Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

sábado, 2 de mayo de 2009

Palabras del editor

He estado recibiendo muchos comentarios y mails , referente al anonimato y al fin de este blog, ante todo muchas gracias a las personas que se tomaron la molestia de leerlo, y comentar....aunque no estén del todo conformes con la idea.

Mi intención al crear este blog... es solo la de informar; como todos hemos notado, cada inicio de ciclo al llegar la hora de matricularse ... la mayoría se pregunta sobre este o aquel profesor. Y para mi, este a sido el método mas fácil y eficaz mediante el cual puedo contarles mis experiencias vividas en las diferentes materias y cátedras.
La razón del anonimato, no es pues una prueba de mi cobardía como muchos han tildado, sino mas bien, el no querer que este blog se vea abocado solo a mi persona, hoy por hoy, muchas de las entradas de este blog, son mensajes y comentarios de otros estudiantes, los cuales han congeniado con mi idea...la de informar.

Muchas gracias a todos ☺

25 comentarios:

  1. pongan el perfil del profesor Beltran px!! es lo máximo en derecho civil

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA QUE COLOQUEN A LOS PROFES DELA NOCHE Y QUE DEN INFORMACION DE SU LABOR ESTAN LOS MEJORES OSEA LOS MEJORES ABOGADOS Y LOS LOS COMPAÑEROS.... DEL DECANO

    ResponderEliminar
  3. Men, te felicito por este gran paso, ahora es hora de publicar el nombre de todos los huacheros de la uigv, esos que te cambian de curso faltando un dia para los finales . y de todos los corruptos.. felizmente se fueron los burrans , con ellos teniamos a toda la familia durand estudiando en la u y gratis

    ResponderEliminar
  4. estudio en la noche y se que hay malos y corruptos profesores que estan ahi,solo por ser "compañeros" pero creo que mas valioso y util es nombrar a los buenos a los doc de verdad que por comentarios o experiencia propia me han brindado una buena formacion academica: BELTRAN PACHECO(civil), DIAS VALLEJO(civil), ROBINSON LOZADA(SEM. D.penal), ÑIQUE DE LA PUENTE(D. internacional Publico) JOSE AVILA(fiosofia del derecho),JOSE GONZALES(proces.civil),
    AGUADO( MINERO)

    ResponderEliminar
  5. Hun, creen que eres hombre XD Es una mujer chicos, y lo que escribe es muy personal, si no comparten su opinión perfecto, pero no sean vulgares ni ofensivos.
    P.S. Y revisen su ortografía y gramática, a veces da vergüenza ajena. Lots xx

    ResponderEliminar
  6. Estimado o estimada, tu idea de crear este blog es muy simpatica, sin embargo deberías tener en cuenta aquellas faltas ortográficas, vamos hay que dar buena cara de garcilaso. Te felicito por tu iniciativa :)!.

    ResponderEliminar
  7. interesanteee !!! divertido pero porfa averiguate de los mejores profes de la nochee siiiii jajajaja

    ResponderEliminar
  8. bueno no se como llamarte(ers anonima) pero quien quiera q seas te aplaudo,muchos no conocemos ni mela ni sabemos a quien recurrir ante un problema.
    En cuanto a lo que se dice de q hay profes corruptos si es cierto,nadie me lo cuenta lo veo a diario asi como tambien hay muy buenos profesionales(del solar,meneses,velazques...varios)
    deberias publicar el link por ahi como una cosa incognita.

    ResponderEliminar
  9. Hazle un especial a TREVIÑOS

    ResponderEliminar
  10. NUESTRA UNIVERSIDAD HAY MUY BUENOS ABOGADOS Y REALMENTE HONESTOS, DEBEMOS DEJAR DE DAR ESA MALA IMAGEN QUE ALGUNOS POCOS LE ESTAN DANDO.
    EL DR.ZUMAETA, LA DRA.CARBONEL, DR.CONTTI Y OTROS PROFESORES MAS. NO SOLO TE ENSEÑAN SON EXIGENTES PERO REALMENTE BUENOS PUES TE ACONSEJAN TAMBIEN, ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTAR EN ESTA UNIVERSIDAD. SI ES QUE HAY ALGO QUE SE DEBA MEJORAR DEBEMOS HACERLO EN MEJORA DE NUESTRA FACULTAD.
    CARMEN

    ResponderEliminar
  11. Bueno Yo dire de los buenos Catedráticos que he tenido la suerte que me enseñen a lo largo de la carrera,digo a lo largo ,porque ya estoy en Décimo ciclo y tengo ya algunas referencias buenas de algunos profesores ,ahi les va : Dr. José Luis Gonzales (PROCESAL CIVIL III),Jorge Solís (OBLIGACIONES-CIVIL),Milton Guzmán(DERECHO BANCARIO),Jessica Patricia Panduro Quinto(Derecho Industrial- curso electivo),Felix Tasayco(Procesal Penal I ),Lilian Patricia García Felix( Procesal Civil I),Gustavo Gutierrez(Derecho Constitucional General),Juan Carlos Aranda Giraldo(Derecho Penal),todos estos profesores son muy muy buenos ,son exigentes (para los alumnos que desean aprender),tienen buena didáctica y como personas.excelentes.Bueno chicos de ciclos anteriores espero que esto les pueda ayudar en algo .bye.

    ResponderEliminar
  12. incluye a la Dra. Marlenie Zumaeta la sobrina del Dr. Zumaeta que no enseña nada pero solo esta por bara del tio.

    ResponderEliminar
  13. PATRICIA GARCIA FELIX ???? BUENA PROFESORA NO TE PASES

    ResponderEliminar
  14. la doctora Garcia Felix, no solo es una buena profesora si no tambien buen ser humano, es lamentable que algunas personas como tu se expresen asi, a lo mejor dices eso, por que te jalo!!!!! y la verdad para que te hayas jalado con ella es por que de seguro vio que eras un PESIMO ALUMNO por que oportunidades da un monton, y si la defiendo es por que yo trabajo en el poder judicial y se que lo que enseña es lo correcto y lo mas probable es que despues de su oral ( que obvio jalaste) jalaras tambien el escrito.

    ResponderEliminar
  15. Patricia Garcia Felix es pesima profesora, copia todas sus clases de otros profesores y de otras catedras, te regala notas para quedar bien ...

    Solo los flojos, mediocres y conformistas pueden decir que es buena...

    !!!!haganme el favor!!! si Patricia Garcia Felix es buena, deberiamos elevar a otros profes a categoria de dioses o inventores del derecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el curso de la profesora es procesal civil y todo ello esta en el codigo mi estimado o estimada, como es eso que copia sus clases de otros profesores hay que tener bases para hablar , no hay que decir las cosas por pura ignorancia para mi es una excelente profesora y el mediocre eres tu al señalar que un profesor regala notas para quedar bien , con quien? y para que? que ganaria la profesora hasme el favor!!!!.

      Eliminar
  16. Como dice el post anterior ... la profe te da un monton de oportunidades ... lo que significa que es una profe para burros ...

    Mejor no salgan a defenderla que con ese comentario la pintan tal como es...

    ResponderEliminar
  17. Patricia Garcia Felix ¿buena profesora? ¡no hay forma!

    A mi me dejo mucho que desear, todo muy basico, sin profundidad en el analisis ni en los argumentos, fue puro codigo.

    ResponderEliminar
  18. Desearia que sigan actualizando este blogs necesitamos màs informacion de los nuevos profesores y otro detalle que fue con el instituto de idiomas de nuestra universidad ..............

    ResponderEliminar
  19. para mi la Doctora Garcia Felix es una buena profesora, por que un maestro lo que debe buscar es que el alumno aprenda y no jalarlo,y si la doctora da muchas oportunidades para que termines aprendiendo su curso, a mime jalo la primera vezz en 6to ciclo y me volvi a matricular con ella y termine aprendiendo su curso, gracias a las oportunidades que me dio.De seguro que los alumnos que la han descrito de manera grosera son alumnos que han desaprobado su curso, es lamentable pero si se ponen a pensar un poquito el curso de la Dra. Garcia Felix es Derecho Procesal Civil. y en dicho curso que analisis podrias realizar? si lo que debes de saber esta en el código , como la otra alumna dice puro código, les recomiendo compañeros que estudien, ya que por lo visto la Dra. los jalo y es evidente, por sus propios comentarios sin nisiquiera darse cuenta que dicho curso No es Derecho Civil sino PROCESAL obviamente tiene que ver con plazos, etapas procesales que se encuentran descritas en el codigo y son de extricto cumplimiento, para mi como dice la compañera la Dra. Garcia es un buen ser humano y excelente profesora , yo la conozco de la corte y ella ha sido magistrado y por cierto muy reconocida en dicha labor para quienes la conocen , es lamentable que alumnos como ustedes lejos de valorar las oportunidades que les dio, califiquen a una persona de mala profesora por que se los jalo de seguro.

    ResponderEliminar
  20. en realidad esta señora es una vieja mala hipocrita y lo unico que hace es aprobar y aumentar puntos a las personas que le caen bien, no a los que verdaderamente estudian, por que sera tan mediocre esta vieja que todos sabemos que jala especialmete para cobrar ojala que algun dia la boten de la garcilaso por que esta clase de gente realmente baja la calidad de enseñansa de la garcilaso por que esa vieja es una MEDIOCRE

    ResponderEliminar
  21. Si es cierto yo también conozco a la profe y no se pasen buena Magistrado?? nisiquiera es titular solo la pusieron como Juez porque un alto Magistrado del PJ es su amigo asi es que no hablen si no saben , mas bien es una vieja creída que de lo que único que se preocupa es estar a la moda y por cierto a mi nunca me jaló.

    ResponderEliminar
  22. Debo decir con respecto de la Dra. Patricia Garcia Felix que si es una buena profesora ya que un buen profesor no es aquel que jala sino que intenta a todas formas que aprendas ella da oportunudades a quien esta mal en el curso. Desconozco las razones y los malos comentarios hacia ella como si conocieran de su vida y trayectoria , ligeros comentarios de incluirla dentro de la lista de profes coimeros y que cobran mal que lastima leer tanta estupidez .lo que si es cierto es que la doctora tiene defensores y detractores ya que nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Se respeta los comentarios pero no se comparten creo que una persona no puede ser ligero al calificarla de pesima magistrado cuando los que la conocemos sabemos que su juzgado ocupo los primeros lugares de producion . En lo que respecto a mi le tengo que agradecer no solo haber aprendido su curso sino que me enseño a litigar y defender los derechos de mi hijo frente a un juicio de alimentos en el que me ayudo sin cobrar un sol. Por ello la califico como buena profesional y exelente persona. Lamento los malos calificativos de algunos compañeros que ni siquiera la conocen y hacen comentarios ligeros sin pruebas. A ellos les digo cuidado que las calumnias pueden ser sancionadas . Existen los expertos informaticos y la forma de saber quienes se esconden detras de un "anonimo" es evidente que los jalo y que solo hablan de la colera ya que uno escoje con que profesor matricularse.

    ResponderEliminar
  23. Si la dra. Lilian Patricia Garcia Felix me ayudo a recuperar mi casa y efectivamente acudi a ella por que varios compañeros me comentaron que te ayudaba y te enseñaba. gracias a ella aprendi mucho y tanto yo como mi familia le estaremos eternamente agradecidos que mal que hablen asi de ella.

    ResponderEliminar