Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

miércoles, 1 de abril de 2009

Dra. Mary Claudia Alvarado Cabanillas

Catedratica de Derecho Penal I y Derecho Procesal Penal.
Recomendaciones:
1. Si no llegas tamprano no toques la puerta
2. Lee lo que te manda
3. Dale tu correo a la delegada.. suele mandar cosas por mail
4. Trata de no faltar a clase
5. Examen parte objetivo, redacatar y casos
Metodo de enseñanza: ☺☺☺☺☺
Exigencia:☺☺☺☺

33 comentarios:

  1. la doctara maria claudia es una de las mejore, toma apuntes de lo que explica y prestale muxa atencion, sus examenes son un poco dificiles saca buena nota en el parcial pa que en el final no te preocupes muxo.

    ResponderEliminar
  2. La Dra Mary Claudia es una de las mejores en materia penal..sus clases son de lo mejor y eso si a estudiar bien.

    ResponderEliminar
  3. Es una profesora q solo es literal busca q todo sea igual al libro cuando lo q vale es la interpretacion cuidate en sus controles y no acepta q como todo ser humano puede cometer herrores

    ResponderEliminar
  4. en clase se le entiende pero lo malo son sus controles ademas es recontra sobervia y ojo en sus controles en realida lo q ella quiere esq sean igual al libro y eso en realida es imposible ademas para ella no existe otra autor q nose muños conde y el proble es cuando se compar con legislacion peruna no es igual a la española d muños en conclucion chicos nose la recomiendo .....................

    ResponderEliminar
  5. Es la peooooooooooooooooooooooorrr
    varios se cambiaron de su curso contal de no llevar con ella ,sobervia es poco... y que es eso de no dejar entrar ..cualquier profesor te deja entrar por pena o por que entiende tu situacion...... pero esta...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja.... K cague de risa... Me han hecho acordar cuando lleve Derecho Penal con ella. Debo primero reconcerle a la mujercita esta, k es una tromee, realmente lo es... pero tiene un carácterrrrrrrrrrrrr.... Señorrrrrrrr!!! Help meeee!!!! .... jajaja... se amargaba si llegabas tarde, se recontra amargaba k tokaras la puerta, t levantaba la cejita si seguias tokando y poko mas t putamadreaa si lo haces una vex más... ajajajajaja....

    AAAAAAAAhhh.. y lleguen a clase haciendo "pis"... xk hay de tiiiii... k se t ocurra decirr... "Dra. permiso" o muxo peor k t levantees como en tu casa y salgas sin decirle nada... consecuenciaa??? ya no entrarás.. jajajaja

    Pero fuera de todo todo todo todo todo...todo lo jodida k es... es wena gente jiji

    ResponderEliminar
  7. T RUEGO K PONGAS AL DOCTOR CAMPUS CHARUN ENSERÑA DERECHO JUDICAL PORFA UNO D ELOS MEJORES ☺

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de otra Universidad y también fui alumno de Mary Claudia y debo decir que aprendi como mierda de Penal con ella,pero lo que mas me impacto fueron sus lindas curvas y ese hermoso rabo que tiene por lo que si me enseñara educacion sexual yo seria el numero 1 con ella. jajajaajjajajajjajaj

    ResponderEliminar
  9. yo soy de otraaa universidad tbb y me esta enseñando proce penal, la rompee pero en verdad es muy soberviaa.. en cuando a llegar tardee siempre nos deja entrar y salir cuando queramos, solo que si no estas en su clase fuiste! todas las resoluciones de los casos tienen q ser como ella dice, no acepta posiciones en contra! muy mal.. muchas bicas y tricas

    ResponderEliminar
  10. Soy de la de Lima y a mi tb me enseño, cierto que es super exigente pero conoce harto su materia, tiene buen metodo de enseñanza y yo aprendi penal gracias a ella xq con otros profes no pasa nada!!!!
    A mi me cayo rebien, es buenisima gente, al principio parece creida pero conforme va pasando el ciclo te das cuenta que es pata!!!!
    Es A1..............absolutamente recomendable como maestra!!!

    ResponderEliminar
  11. BUENAZAAAAAA!!!!!! Estoy llevando proc penal en verano y la verdad es que la clase es super amena, la hora se pasa volando!!!! Su parcial fue tuco pero pasé. Si quieres aprender, esta profe es la mejor opción!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ES LA MEJOR...
    acabo de llevar con ella Derecho Procesal Penal I, todos me decian que me cambie... pero cuando empece a tener clases con ella.. es la mejor, es una trome en la materia, sabe un monton...

    Y OBVIO QUE EXIGE... EXIGE UN MONTON, ES LA UNICA FORMA DE APRENDER Y APRENDER BIEN... a todos esos que dijeron que es una maldita que es literal... PUES EN LAS COSAS PENALES COMO LOS DELITOS TODO ES LITERAL, LO DICE EL MISMO CODIGO...

    MENTANSE CON ELLA, VAN A APRENDER MUY BIEN
    NO FALTEN A CLASE, y saquenle todo el jugo, que es una profesora muy experimentada en la materia...

    ResponderEliminar
  13. Esa profe es lo maximo!
    Estudie PEnal 1 y 2 (algunos dirán Q masaquista pero seamos sinceros para profes con los que pasas mejor me ahorro mi pension y me voy a una mas baratita =D) es muy exquisita con lo de la puerta y sobretodo con las practicas tienes que leer a su autor favorito Muñoz Conde ciertas cosas las explica en clase pero complementa con el libro, me comentaron algunas personas en turno tarde que no era asi, que venia y no hacia gran cosa ... bueno la fuente es muy fidedigna pero a nosotros siempre nos enseñó muy bien

    ResponderEliminar
  14. RECONTRA EXIGENTE PERO........BUENAZA!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. le gusta cabalgar mucho...

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS DRA: MARY CLAUDIA POR TRANSMITIRNOS SUS CONOCIMIENTOS SOBRE DERECHO PENAL, A VECES NOSOTROS COMO ALUMNOS NO SABEMOS VALORAR A LOS PROFESORES DE NIVEL Y LO UNICO QUE HACEMOS ES CRITICAR, SIN EMBARGO EXISTEN PERSONAS QUE REALMENTE QUEREMOS ESTUDIAR Y APROVECHAR AL MAXIMO A PROFES QUE REALMENTE SI VALEN LA PENA. GRACIAS DRA.

    ResponderEliminar
  17. Yo llevé con ella penal I y II, ahora queremos pedirla para penal III. La mujer es una trome!!!

    ResponderEliminar
  18. ES TAN BUENA ENSEÑANDo como sus CURVAS moviendo............, lo maximo la profe...AL OREQUI RAFCHI..jejejeje(solo entenderan los capases)......

    ResponderEliminar
  19. Me parece una buena Profesora, es mejor que sea exigente a que vaya a perder el tiempo.
    El cicclo pasado estuve a punto de jalar su curso asi que ya sabes si no te pones las pilas con ella ni pienses que te regala medio punto ella no cree en nadie !!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy profe!!!! Sus clases no solo son buenas sino divertidas!!!

    ResponderEliminar
  21. Es todo en una: es una mujer guapísima, es una excelente profesional, una muy buena profe y encima es buena gente!!!!
    Es estricta sí! pero como ella dice, las notas no se regalan se ganan!!!
    Si quieren aprender, ella es la única alternativa, además sus clases son divertidas!!!
    Lo máximo la profe!

    ResponderEliminar
  22. La peorr ? se nota que no te gusta estudiar , si enseña apoyándose con Muñoz Conde es porque España tmb se rige por el sistema jurídico germánico romano , que pena ver tantos alumnos conformistas ... La doctrina es muy similar , para eso tenemos un órgano llamado cerebro para pensar y razonar , enseña muy bien la parte general de Der. Penal , la doctora enseña muy bien y me alegra q siendo tan exigente me haya sacado 18s y 19s porque lo importante es que motive la investigación al alumno. Bien por ud. doctora !

    ResponderEliminar
  23. Hoy tuve mi 1ra clase con aquella profesora, varios me dijeron que no me metiera con ella, pero al final lo hice, porque yo quiero aprender de verdad y sentirme exigida, no como otros que se la quieren aspar así de fácil, ella me enseña Penal I, y por lo que he visto hoy, explica de forma genial, me encantó sus clase!

    ResponderEliminar
  24. Hoy tuve mi 1ra clase con aquella profesora, varios me dijeron que no me metiera con ella, pero al final lo hice, porque yo quiero aprender de verdad y sentirme exigida, no como otros que se la quieren aspar así de fácil, ella me enseña Penal I, y por lo que he visto hoy, explica de forma genial, me encantó sus clase!

    ResponderEliminar
  25. El domingo la vi en la tele!!!!
    Está llevando el caso Fefer. Eso le garantiza a esas chicas que tienen gran parte del juicio ganado. Quienes conocemos a la doctora sabemos que nunca pediría una absolución si no estuviera convencida de la inocencia del procesado. Desde ya, éxitos profe!!!

    ResponderEliminar
  26. Estoy llevando Penal I en verano con ella. Es lo máximoooooo!!!!!! Y queda claro que destroza su especialidad.
    También la ví en la tele, el caso es difícil por la presión que ejerce la prensa y el babas de Ariel, pero ojalá la profe logré librar a esas chicas que al parecer ni tuvieron nada que ver con la muerte de la sra. Fefer.
    Suerte miss!!!

    ResponderEliminar
  27. Este domingo 12 también salió en la tele y argumentó tan bien las deficiencias de la investigación preliminar que si a alguién le queda duda es porque le ha sido negada la inteligencia!!!!

    Me gusta el estilo de la dra. porque defiende de la misma manera, tan didáctica, como cuando nos dictaba clases en la ULima.

    Ojalá que el Poder Judicial por fin de puntada con hilo y haga justicia.

    Exitos doctora. Los merece por ser una excelente profesional y mejor persona.

    ResponderEliminar
  28. bueno ,yo no se si seran inocentes o culpables,,,solo quiero ver como lleva el caso hasta el final...para mi son culpables pero ahi veran como un buen abogado te puede salvar de ir a la carcel

    ResponderEliminar
  29. Lástima que lleve el caso Fefer con Lamas, ese tío está en nada!!!!
    Yo trabajo en Poder Judicial y acá nadie lo ve bien.
    Ojalá que las chicas esas no coman cana por culpa del vejete intolerante ese.
    No sé si la profe sabe la clase de "coleguita" que se ha echado a la espalda.
    Ojalá no tenga que pagar culpas ajenas.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, lo cierto es que ya no está en el caso. Después de la clase le preguntamos y nos dijo que se había apartado por razones que nada tienen que ver con la inocencia de Eva y Liliana, pues de eso ella está convencida.
    Que pena por esas chicas, porque dejó mucho que desear la actuación de sus abogados en la primera audiencia. Fue un berrinche mediático el que hicieron esos patas.
    Estoy seguro que la profe hubiera hecho un excelente papel y habrían salido bien libradas de ésta.

    ResponderEliminar
  31. Ceziho:

    Si quieren aprender derecho penal no conozco mejor profesora que ella, es exigente no? no te obliga que vallas a clase, pero si faltas te perjudicaras pues los controles son sobre lo explicado en clase.
    Podria hablar mucho mas pero en eso esta lo emocionante en que la conozcan.

    Se las recomiendo, es una excelente profesora.

    ResponderEliminar
  32. Lo dije y lo repito: la profe es recontara trome!!! Con ella el derecho penal se hace fácil y lo mejor de todo es que lo dicta con tanta claridad que las3 horas de clase no se sienten. Buena profe!

    ResponderEliminar