Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

martes, 31 de marzo de 2009

Dr. Salvador Carmelo Oliva Cuadrado


Dr Carmelo...treiton con jergas de chibolo...seguidor acérrimo del "EXCELENTÍSIMO" Dr. Zumaeta... (hasta tiene el mismo modelo de carro) ..... algunos lo muy bien nombran "patán" .. y Dr.. no es que le negamos su muy buen método de enseñanza, ni su conocimiento en la materia... pero ... dárselas de jilerito... y de "papi del barrio" ya no es apropiado a cierta edad... y a decir verdad.. a nadie le importa su vida privada... las juergas q se pegue y sus métodos de seducción (si es q en verdad alguien cree en ellos) no nos importan!!


Algunas cosas q sinceramente pensamos no debe hacer:

1. Decir "donde están los zumaetinis"
2. Usar un celular fuxia.. se ve realmente gay
3. Hablar de su vida privada.. tan .. detalladamente
4. Dejar el celular prendido en hora de clase
5. Decir patán tantas veces (con todo respeto .. usted es uno)



Recomendaciones para ustedes:
1. No faltes a clases.. por que es posible que te pierdas mucho
2. Repasa antes de cada clase.. toma oral todo los dias (Copiado de Zumaeta)
Metodo de Enseñanza: ☺☺☺☺☺
Exigencia:☺☺☺☺☺
Psta: Las fotos son editadas con todo el cariño del mundo =)


























































































86 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaa! Otro acomplejado con Zumaeta, y para colmo "gilerito" whatever! como es posible pretenderlo con esa cara??? Tendrian que estar muy desesperadas para tomarlo como una opcion...(wacatela!!!) Recomendaciones para todos las ingresantes: Si no quieren terminar acosadas sexualmente eviten a este "DR" y a un viejito mañoson que enseña derecho romano, Julio Arístides Geldres Bendezú eww! Dont forget!

    ResponderEliminar
  2. El doctor Carmelo es muy buen profesor eso de acosador lo dudo en todo caso son algunas que le siguieron el juego,tengo que reconocer que su tecnica de enseñanza es muy buena y aprendes muxo, su error fue no poner un limite con algunos alumnos y comentar cosas privadas que en si no encajaban en el curso, y expresar sus opiniones abiertamente en clase, x lo demas se los recomiendo van a aprender muxo

    ResponderEliminar
  3. TU SERAS AMIGA DE EL, PERO A DECIR VERDAD ES UN PATAN POR DONDE LO MIRES Y DE PROCESAL CIVIL MMMMMMMMMMMMMMM MUCHO QUE DECIR, RESPETO A LA MUJERNO TIENE, A LOS ALUMNOS TAMPOCO, TENER TODO EL DIA EL CELULAR PRENDIDO Y HABLAR DE SU IDA PRIVADA, NO NOS INTEREZA, ENSERIO EL ES HORRIBLE Y SE CREE UN GALAN, SIENDO MENOR QUE EL, LO CONSIDERO UN INMADURO. MI RECOMENDACION ES PARA TODAS LAS CACHIMBAS, NO SE METAN CON EL.

    ResponderEliminar
  4. SU AMIGA NO SOY. ME ENSEO Y SABE DE SU CURSO! RESPETO POR LA MUJER NI IDEA! SI RECOMIENDO QUE SE METAN CON EL ES PORQUE EXIGE MUCHO Y EXPLICA MUY BIEN. NO ACOSA ALUMNAS COMO DICEN. SI HABLABA DE SU VIDA PRIVADA MUCHAS VECES PERO LO HACIA EN PLAN DE JODA. MUCHAS VECES AMIGOS MIOS PEDIAN DETALLES QUE EL NI DABA POR ESO LO DIGO! EN FIN CADA QUIEN PIENSA LO QUE QUIERE. SIEMPRE RESPETO A QUIENES SE GANABAN SU RESPETO. Y A QUIENES NO, LOS PONIA EN SU LUGAR. EN FIN, LASTIMA QUE YA NO ENSEÑO ESTE CICLO TIENE UNA METODOLOGIA PARECIDA A LA DE ZUMAETA Y ES MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  5. jajjja ,,sta chica debe ser de su escuela ,,,usa el popular,,,en fin ,,q el tanto dice y dice y repite,,,jajaj o sera el,,,,,

    ResponderEliminar
  6. el profe julio aristides bendezu es un viejo mañoso de mieeeeeeeeeeeeeeee..rrrrrrrrrrrr..daaaaaaaaaaaaaa...la otra vez me dijo que vaya a su despacho para que yo sea generosa con ese profesor a cambio me dijo que me iva a poner mas nota en mi examen jalado del parcial..derecho romano,,es un gilero czm,,,

    ResponderEliminar
  7. Es posible que le falten el respeto al Dr. Oliva. No es posible, habráse visto. La fauna garcilasina se ha revelado. que?

    ResponderEliminar
  8. eeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeee es un pendejooooo!!!!!! de shit!!! jajajajaja dicen las malas lenguas que estaba con una chica de la universidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. a quien lo defienda esta loco, este tipo es de lo peor, patan por donde lo mire,que se cree, si nada lo ha conseguido con esfurzo,sino con el poder del tener conocidos,o no profe, si usted siempre alardea de eso y habla a pesar que tiene un oscuro pasado, hace meses se corrio una pequeña denuncia por la facu,q feo...a veces es mejor quedarse callado tio!

    ResponderEliminar
  10. te dejo un par de sugerencia:
    quiroz gamarra
    nique o ñique de la puente
    boris potozen

    ResponderEliminar
  11. La pregunta o es que acaso estos garcilasinos de mierda tienen los profesores que se merecen. él es mi amigo y en un gran hombre asi que no mejodan hablando mal.... que les guste las mujeres cual es el problema, a todos nos gustan, o estan hablando los maricas que no salen del closet, alumnos frustrados.

    ResponderEliminar
  12. doctorcito no se pique, además no olvide que usted también es garcilasino, así que si existe alumnos y profesionales frustrados de esta casa de estudios, usted sería uno de ello, por que como ya comentaron todo lo que tiene no es mérito propio se lo debe a terceros, así que mejor quedese callado.

    ResponderEliminar
  13. la realidad es esta este profe le encanta hablar de su vida privada en las clases parece no tuviera amigos pobre su vida es un acomplejado de zumaeta porque se quiere parecer en todo a el pero la verdad dudo mucho se paresca al profe porque el doctor zumaeta apra qnada de gilerito tiene , caso este profe no se a dado cuenta que es feo y que nadie le haria caso para qmi que dice todo eso para que se ligue a alguien en la uni y pobechita la chica que esta con el sera una desesperada bueno ese profe es un feo de mierda en cambio chicas a ingresado un nuevo profe de 25 años de edad a la facu de derecho ye sta como quiere el condenado enseña derecho penal apuntense

    ResponderEliminar
  14. FAUNA GARCILASINA ?
    frankamente que pena que gente con un grado pobre de tolerancia se exprese asi solo por estar en desacuerdo con las opiniones de los demas.
    no conozco a ese profe pero si es que quiere parecerse a zumaeta mmm deja mucho que desear Zumaeta tiene a un discipulo y él mismo lo dice Martinez Letona pero de ahí a q otro quiera hacerla de copión ya es cuestión aparte.

    ResponderEliminar
  15. Uhmmm, no veo a ninguno de estos profes que estan en este blog en que horario enseñan? noche? tarde? mañana? y seguro deben ser de ciclos superiores no? =S ummm

    ResponderEliminar
  16. uhmmm si usa la tecnica de zumaeta es porque el aprendio asi y lo aprendio bien, no? de que se quejan? y zumaeta de gilerito no tiene nada? por favor! si mucha gente dice que zumaetra se metio con una alumna de la universidad en una ocasion y su esposa fue a sacarlo a golpes de la cafeteria de la universidad y no lobotaron de la facu porque en fin... es el engreido del decano. hablen con fundamentos y no traten tampoco de endiosar al viejo ese que no es mas que un tipo que se cree de mucho!... por mucho que sepa, si no es humilde a nada bueno lo llevara. bah! ya dejense de decir tonterias... ya les he demostrado con esto que he dicho que muchos de uds solo hablan en base a lo que uds quieren creer, para la proxima informense niños! tanta cosa por un profe! me enseño y si tiene la tecnica de zumaeta pero gracias a eso aprendi pues.. el nunca hablo mal de zumaeta pero zumaeta se la pasaba diciendo que el era no le llegaba a los talones... lo ven? dediquense a estudiar y es verdad lo que dice ese comentario anterior... acaso tenemos a los profesores que merecemos? por eso la universidad esta hasta cada vez peor!

    ResponderEliminar
  17. Parece que todo estos comentarios en contra del Dr. Oliva, a quien conozco como un profesional intachable, vienen de un pobre estudiante garcilasino que envidia la situación del profesor, carambas hay que ser mas educado, parece todo esto un blog del penal de lurigancho. Quienes escriben, los hampones en potencia????... futuros abogados así? despues nos quejamos de Quimper y compañia.!

    ResponderEliminar
  18. oeeeee..! maricon d melas dejat d wevadas..! y kambia d krksa a tu celular..! Rosketon d melas..!

    ResponderEliminar
  19. viiooooolaaaaadorrrr...!!

    ResponderEliminar
  20. EL DR. ZUMAETA PARA EL SUSCRITO, HA SIDO EL MEJOR PROFESOR QUE HE TENIDO EN LA UNIVERSIDAD, SU METODO HACIA TEMBLAR A LOS COMPAÑEROS, PERO PASADO EL TIEMPO, ME HE DADO CUENTA QUE FUE LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR, NO HAY QUE TENERLE MIEDO, POR EL CONTRARIO, HAY QUE ESTAR ATENTO, YA QUE A MI MODESTO PARECER, ÉL LE HA DADO PRESTIGIO A LA FACULTAD Y A LOS PROCESALISTAS DE GARCILAZO

    ResponderEliminar
  21. el profe olivaaaaa buuuu mi amor platonico jaja... quien fue la maldita que me lo quito grrrr jaja relajense chicos, acaso jalo a todos? bestias bien merecido se lo tienen entonces :P

    ResponderEliminar
  22. Niños les habla un garcilasino más y déjenme decirles que nuestra casa de estudios está cada vez peor. Garcilaso es una suerte de panteon de bufalos apristas o amigos de éstos. Amigos, cuestionen sus conocimientos, verán que cuando salgan de las aulas el pobre sustento académico que les han dejado sus profesores, la unica solución: ESTUDIAR MUCHO!!
    Los profesores garcilasinos son los menos preparados del medio, sino me creen asistan a una clase en la San Martín nomás para que vean que nos superan (claro, muy raras excepciones y de los que se notan de lejos) Ahora, este sujeto llamado SALVADOR CARMELO OLIVA CUADRADO no se debe llamar abogado, no tiene ni la más mínima idea de lo que son los Derechos Humanos, lo he visto conducir una audiencia como juez y sinceramente no me he reido porque le debo un respeto a la Corte, pero esta en la luna, no dejo de sentir lastima por los jovenes que se matriculan con este individuo, que dice llamarse doctor.
    Un poco de su biografía lo pinta como es, fue botado del Poder Judicial con roche, no sé si fue procesado por inducir al ABORTO a su enamorada, incluso salió por los canales cuando aún estaba en el PJ, siendo la posible causa de su salida de esa entidad(cuídense señoritas de esta persona, asi donde lo ven es peligroso e irresponsable, poco hombre. Hasta ahora a tenido suerte este sujeto, gracias a la vara que tiene su padre que fue funcionario de la Municipalidad de la Victoria (regidor)tejiendo sus redes para que ahora su prole haga lo que le venga en gana.
    Solo les dejo con la recomendación de que INDAGUEN, BUSQUEN y verán que no miento.

    ResponderEliminar
  23. Ese es profesor....jaja...con razón le dicen FACILASO

    ResponderEliminar
  24. Que estupido comentario "zumaeta es lo mejor que pudo pasarme cuando ingrese a la garcilaso" que IMBECIL, creo que este tipo estuvo enamorado de ese "profesor". Amigos, Zumaeta no le ha ganado a nadie y se cree la ultima chupada de mango. Y el comentario anterior que endiosa a Zumaeta esta más perdido en procesal se les aseguro, fácil en una competencia academica se queda en nada.
    Aprende a escribir Garcilaso es con "S" y no con "Z" ASNO GARCILASINO!!!

    ResponderEliminar
  25. No se metan con GELDRES amenos qure quieran pasar un día en el hotel ...................con el viejito.

    ResponderEliminar
  26. Yo fui al Raimondi con ese idiota... ese no se quita la camisa por que tiene ubres. Vacancito Mr. sindrome de la vaca loca... nada que ver.

    ResponderEliminar
  27. a tetitas no lo veo desde 1993. Creidazo y mas gay que Willie Wonka haciendo a Ricky Martin.

    ResponderEliminar
  28. Primicia...Tengo fotos del profe besando a Marco Zunino de cuando estaban en la secundaria...... Impresionante, y "deprimente"... pon tu email y te las paso...

    ResponderEliminar
  29. no! pásala cocorics@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. y las fotos?
    uhm......?
    las estoy esperando o es puro floro?

    coco

    ResponderEliminar
  31. Recibiste las fotos? Te las mande hace como una semana.


    Sent from my FLUIR Iphone
    paolo@waves.com.br

    ResponderEliminar
  32. jajaja puta que pendejo, conosco al cabezon desde chibolos y ni cagando es el de la foto, jajajaja, tus fotos son como todos los comentarios de arriba, la gente es la cagada hacen y dicen cojudeces y puta no tienen los huevos ni las tetas para poner sus nombres.

    Coco

    ResponderEliminar
  33. No te permito me levantes falsos; también te pido disculpas. Tengo un Masters in Psychology. No sabia de tu aberración sexual hacia Salvador. Yo a él lo "conozco" (ignorante) desde los 6 años, fue mi mejor amigo. Si te pase la foto es por que me la pediste. Tanta emoción en defenderlo? Estas buscando huevos y tetas? en Salvador? Acepto que la foto es de pesima calidad, pero en ese entonces no habian camaras digitales. Eres un ingrato, con problemas de orientación. Tienes mi correo personal y mi nombre completo; falso.

    Paolo

    ResponderEliminar
  34. te cagaron huevon, un error de tipeo no hace ignorante a nadie, pero al leer tu respuesta al toke sale la pica pica.

    ResponderEliminar
  35. Mira Salvador, no me voy a prestar al juego de pedir huevos o tetas. Ya sé que todo eso lo llevas contigo. Lo que si te debo decir es que hablé con Janio Morais. Me comentó con lágrimas en los ojos que de chico se quedó en tu casa, cuando tuvo problemas , y que para que no lo botaras le pedias blow jobs --que te chupe las bolas-. Ahora me explico su cara de lerdo. Lo que tengo claro es que éramos mejores amigos y que te aprovechaste de él, maldito maricón. Es por eso que me decidí a compartir la foto del Raimondi, que creiste destruida. Que le pedirás a los estudiantes ahora, sodomia?; me das asco.

    ResponderEliminar
  36. Mira po-cholon, me quieres extorcionar?Puta que mierda. Lo que paso paso y con solo negarlo ahi queda tu alegacion.
    Todos hemos experimentado en algun momento. Ese huevon se la pasaba mamando. Antes de acusar hablale al cojudo de Giancarlo Musso. Ese tambien era chupa gallos. Tu foto nadie se la cree. Te la puedes meter en el culo. De cualquier forma, vete a la puta madre. oh, verdad que no tienes. JA

    ResponderEliminar
  37. No sea mariquita... wait, too late. Seriamente, sepase que aunque no sabemos quien lo esta jodiendo "lo apoyamos". Relajese, busquese un "Janio Morais" y deje de mirar atras... de sus alumnos. Dedle su turno a Coquito.
    No me quiero meter mas en este rollo que no me pertenece, buena suerte.
    M.C.

    ResponderEliminar
  38. yo conozco a Salvador desde la universidad, estudie con el y la verdad, era un relajadazo pero sin embargo fue el primero en titularse y colegiarse gracias al padre, era un hijito de papa, engreido y mujeriego, se creía la un papacito, que pena leer todo esto, porque veo que no cambio mucho, lo que me sorprende es que tanto odiar a Zumaeta.. se quiera parecer a él.
    Muy mal !!!. paciencia nomás y espero que haya cambiado al menos con nuestra noble profesión sino les aconsejo ser autodidactas.

    ResponderEliminar
  39. Disculpen en mi previa respuesta. Mucho patan, incompetente y cobarde usa el anonimato para invertar idiosincracias, para hacerme pasar como enfermo mental y esto me saca de mis casillas.
    Lo que quiero quede claro es que de mi pasado no me arrepiento. Dada mi situacion financiera tuve oportunidades de descubrirme como persona que otros ni suenan, y estas formaron la persona que soy ahora. Lo que nunca hice fue forzar a nadie a participar de estas experiencias. Es por mi esfuerzo y perseverancia que he alcanzado mi metas.

    Ciertas fotos del pasado, en manos inescrupulosas, estan a punto de ser publicadas a los medios. QUISIERA PERDIRLES MUCHACHOS QUE DEJEN DE ESCRIBIR AQUI. Yo me encargo de Paolo lopez.

    ResponderEliminar
  40. jajajaja verdad dr.. parece que esa universidad debe ser desactivada, que la reesctructuren, lo unico bueno son algunas hembritas, todo lo demas con todo el respeto a los blogueros,,, es una mierda. Lo que dicen del dr. Oliva un caballero por todos sus costados son mentiras, favor dr. no conteste tanta estupides de algunos pseudo estudiantes cagones y emputecidos. pobre peru carajo....

    ResponderEliminar
  41. Dicen que donde hay alguien con poder, siempre habrá un sobón. Me parece conveniente que le pidan al profe que no responda, cuando ya se le conocen muchas mariconadas. No es por juzgar, por que ni me interesa su vida privada, pero "un caballero por todos sus costados"....??? Hay que ser empalagoso y come mierda para sobar asi. Por que no la frase : "con caballeros de todo se ha acostado" Suena mas creible, con todo respeto. Dicen que el sobón tendrá que ser el primero, y sí, parece que le estas pidiendo turno al profe maricon.

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Tatiana Velasquez. aunque ahora prefiero llevar el apellido de mi esposo. Este curioso caracter de caricatura AKA Salvador Oliva fue mi compañero de aula por cinco años, en la Secundaria. Era un infame, un animal sin respeto a nada ni nadie, especialente a las mujeres. Un mate de risa cuando uno de mis asistentes me dijo de este blog. Chicos todo es CIERTO!!!! q' por fin tenga que salir del closet despues de decadas el hijo putativo de Walter Mercado. Q' ironico....y magnifico!!!
    Un dia que nunca olvidare fue cuando Virna Flores (la misma que despues paso a la TV) tuvo una fiesta y Salvador se aparecio ya tomado, practicamente cargado por Janio Morais y le dice a Janio "estas guapo"...no existe excusa para eso...what a faggot. Fuimos cinco los que estuvimos alli, pero a todos los tenia comprados...creo que vendio su moto para callarlos. Ni una palabra dijeron y de alli en adelante me ponian apodos para silenciarme. Esto lo vi personalente... lo de la foto crei que era cuento, y lo de Musso Cabezudo lo sospechaba. Me alegro que haya evidencia. Thanx bloggers.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja... profe, tranquilo relajese. Esta tarde antes de dormir tomese algo que le ajuste el estomago. No vaya a ser que sueñe que lo estan penetrando y termine defecando en la cama 'ta que divertido!!! :) Mis disculpas :(
    M.C.

    ResponderEliminar
  44. Parece haber una banda de deliquentes buscando vengarse del dr Oliva. La veracidad de lo dicho es irrelevante. Permitir que esta informacion dañe la imagen del profe is inmoral y vacio en esencia. Lo hecho hecho esta, las acciones pasadas no hacen a la persona. Es la persona que debe dejar de hacer cojudeces y valorar lo que tiene. Deje de mirar hembritas (es obvio que es usted el sobon), y respete para que lo respeten. Sino no que empiezen reestructurando dandole una patada en el culo. No me vuelva a tocar. -Una hembra con etica.

    ResponderEliminar
  45. No se metan con mi CHURRO!!!! -un estudiante homosexual

    ResponderEliminar
  46. Me llamo Francisco, conozco a Salvador de toda la vida y se que el es macho, respetuoso y con harto conocimiento. Estudiaba duro. Es cierto que fue un chibolo alocado, que iba solo a los conciertos de Magneto y que por esto se le inventaron historias sin sentido. Tenia sus apodos, el original mamon bicular, por lo de la cara de poto, que le decian oruga (x q' estaba en camino a mariposa), Todino x que te regalaba el chico, o gallina miope, siempre buscando su huevo. Que haya crecido con un trauma y que se compro a todos para aparentar estoy seguro. Lo que no creo es que se aproveche de los demas. Perro que ladra no muerde y conociendolo el no haria esto, salvo que abiertamente se lo permitan (putas)... era bien retraido y disculpa cabezon eras bien cobarde.

    ResponderEliminar
  47. Como en poema de dia del padre "este dr. papacito es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza". Todo un hombre, no mas huevadas. - otro estudiante marica.

    ResponderEliminar
  48. No quisiera que por las idioteces de algunos estudiantes, burlones e infantiles se pierda atencion a las acusaciones. Ciertamente ste profesor no tiene capacidad alguna de respeto, es un adefesio, un ridiculo pretexto de hombre. Ya me han contado que les ha metido la mano a tres de mis amigas. Alguien tiene que ponerle un alto a este imbecil. Ya dejen de jugar y solidarisence, muchachos. Basta de abusos.

    ResponderEliminar
  49. Chicos debo decirles que al profe lo han diagnosticado con sida. Su prognosis, pocos dias cabreando.
    Mentira, pero no suena posible, cierto?
    Si hicieran un remake de Philadelphia y necesitaran a un homosexual que no quiere salir del closet, con cara de enfermo infeccioso, Salvador Oliva seria estrella de Holliwood. QUE HISTORIAL. Si maricon, Jazmin me ha contado cosas que ponen a Van der Sloot en el Vaticano, si los comparo. Te juro que primero voy a confirmar y si en serio te metiste con mi hermano hace 5 años, yo que te reduzco la vida, PERRA.

    ResponderEliminar
  50. Fui a la universidad con esta urraca, y siendo mi amigo se atrevio a inventarle historias a mi hermana para obligarla a salir con el, tecnica bien cabrona... me tomo tiempo pero le rompi la madre. Cuidense chicos y chicas por que si es bisexual. Que tenga una posicion de poder empobrece al Peru, cojudo sodomita de mierda.

    ResponderEliminar
  51. todas tus verdades estan saliendo al aire marica repugnante. No te quiero volver a ver, ahora si tengo un hombre, buscate uno nasty pussy man.
    Tu X Lupe

    ResponderEliminar
  52. MARICÓN... te han visto levantandote un travesti en los Olivooooos. Por el carro ya se sabe que eras tú...JJJOOOTTTOO (JOTO).... ¿¿¿que no te diste cuenta por físico??? ¿¿¿o será que todas las hembras auténticas tienen cañones en la cara???
    Eres indomable, maldito hereje entre nosotros.

    ResponderEliminar
  53. ESE HIJO DE PUTA DE OLIVS CUADRADO, AVERIGUEN QUE HIZO EN HUACHO CUANDO FUE JUEZ PENAL SUPLENTE, SALIO HUYENDO DE AQUI PORQUE EMBARAZO A UNA SECRETARIA DEL JUZGADO DE FAMILIA Y LA HIZO ABORTAR EL DESGRACIADO, PERO HICIERON MAL LA OPERACION LA CHICA QUEDO POSTRADA EN CAMA HASTA EL DIA DE HOY, PORQUE ESTA PARAPLEJICA, EL HIJO DE SU MADRE SALIO HUYENDO A LIMA PORQUE LO DENUNCIARON.. NO ES SOLO MARICA, AVERIGUEN ES UNA DESGRACIA DE PERSONA.

    ResponderEliminar
  54. Y ESO ES VERDAD LA CHICA VIVE EN AREQUIPA, PASO DE SER ABOGADA A VEGETAL LA POBRE, Y ESTE MAL NACIDO NO SE HIZO CARGO DE NADA.

    ResponderEliminar
  55. You are so fucked up that even your mama has a dick, shithead motherfucker. Mentira papacito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Soy hermano de la abogada a la que hacen referencia en el comentario del 1 de mayo y puedo contarles lo que paso. Pero sobre todo puedo ayudarlos si necesitan plantear algún tipo de queja o denuncia en contra de este señor. Soy abogado, trabajo en uno de los estudios mas importantes del Perú, y me quede en Lima solamente porque se que la vida da vueltas y ésta me dará la oportunidad de cobrar cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad????? lo d tu hermana q paso??'

      Eliminar
  57. No soy abogada todavia, y me falta mucho para graduarme ahora que vivo en Argentina; que "alguien" diga que un hermano no puede iniciar una denuncia y que solo puede "ayudar" me parece irresponsable....y seriamente COBARDE. Soy mujer y a mi hermana menor la hago respetar...a trompadas. Voy esperar a que el mundo se de una vuelta mientras la violan, MAMON!!!! GVAZ, untate vitaminas entre las piernas, a ver si creces un par.

    ResponderEliminar
  58. ,,tantas cosas,,,por lo visto my teacher...mucha gent lo odia,,,sorry pero creo q la chica q aborto era mayor de edad ,,y encima abogada,,, muy obligada no creo q aya estado ,,todo bien pobre chica ...pero a la familia {{no tapemos el sol con un dedo ++,,cada quien piensa y creo lo q le parece,,,pero asi como hay gente q lo odia ,,,usted sabe q hay gente q lo AMA ...besos...vm

    ResponderEliminar
  59. Referente al comentario: Junio 15 >>>>Mira "selfish-whore" (look it up)... antes de comunicar un pensamiento "piensa"... no por que una mujer tiene edad o un nivel de educacion alto...tiene tambien caracter, ni esto garantiza que se valora igual que las demas. Toda mujer lo sabe. Dios nos hizo diferentes, y hay gente asquerosa que se aprovecha ...you must be such an ignorant bitch. A ti por ejemplo te encanta la mugre... que te aproveche....pero no trates de justificar... es denigrante a todas las mujeres. Piensa outside the box; one more thing, please deja de hacerte la cojuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj.... osea .. tu muy culto no eres!! ...y respeto por la mujeres menos q menos entiendes,,, pobre idiota resentido,,envidioso,, del k tan ma l hablas..

      Eliminar
    2. Dos detalles que te doy a aprender "figurita de ficcion", soy mujer, tengo 25 años y ya soy infinitamente mas madura que tu. Se quien eres!!!!! Para nada me molesta tu mediocridad; lo que te gusta que te joda la vida. Lo que encuentro repulsivo es tu falta de humanidad, y tu poco respeto a nuestro genero. Y que te la des de gringa es ridiculo!!!! STOP IT jajajajaja.I have lived abroad, most of my life, in the U.S., Canada & United Kingdom, conozco a Salvador, marginado-mariconado, mucho mas que tu, y es mas que un mierdoso que se trato de aprovechar de mi prima de 17 años. Te digo que no hay gringa tan poca cosa como tu. Recuerdale a tu shithead gayfucking " MR. Teacher" de cuando se quiso propasar con ella y mi tio casi le da de balasos. No es mas que un enfermo y tu no te la des de maja, you creepy whore.

      Eliminar
    3. 'ta que acabo de leer esta nota y el autor intelectual de esta defensoria de lo mas cabrona no puede ser mas que el marginado, MARICON frustrado, el cabezon, cubo maldito, que no sabe vivir ni dejar vivir...tenerte envidia... huevon, vas a terminar limpiandole el culo a Satanas...muerete ya imbecil.

      Tu amigo P.L.S..

      Eliminar
  60. Tengo dos cosas que compartir "estudiantas" :Entiendo que es una cualidad humana ,negativa, otorgar mas derechos a unos que otros...Algunas de nosotras se impresionan por el look, y otras por la posicion social. Esto nos idiotiza. Algunas hasta se ponen facilonas (vm)..no offense... yet. En nuestra profesion tenemos que apreder a apreciar a la gente por lo que es... reconocer que hasta la basura se supera... pero que la esencia no cambia.

    Ghandi dijo que la felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces van en armonia... No hay que practicar la hipocrecia y hacer las cosas bien; si lo de la abogada fuera con un basurero ya andara el violado en prision. Fueron dos vidas que se llevo el Dr.
    No por que tenga doctorado lo hace mejor persona. Conozco a Salvador de años... es un cojudo, sin esperanza, cobarde, e irresponsable. Cualquier confrontacion hace que huya a lo marica- .donde esta el caracter que predica????Farsante come mierda. Ademas tiene la cara de depredador de niños... ciertamente que hombre mas dislumbrante te encontraste vm......sos recontra estupida. En mi opinion unas vacaciones de rejas, con novio, no le harian mal al Dr. Justicia!!!!! Cariños.

    ResponderEliminar
  61. No porque te gusta divertirte como lacra asquerosa, dejas de ser mi papacito, cabezoncito. Si debo estar medio cojuda.

    Isa

    ResponderEliminar
  62. nada masssss patetico,,,,q gente q vive fuera del pais con tan poca personalidad,,,ya veo ..porq dicen,,se dejan influenciar tanto.....ps haber si acudes a un psicologo,,,tu grado d agresividad al escribir no es normal....

    ResponderEliminar
  63. Que atrevimiento!!!!... mira que decir las cosas como son... que boba aquella. ..y tener el descaro de salir del país y seguir creyendo que merecemos un Perú mejor.!!!! que feo....eso lo veria bueno para los paises atrazados como EEUU, Canada o Japón.¿cuando será el día que el mundo te reconozca como buena influencia, Salvador??? pendejos afeminados como tú son necesarios en nuestra sociedad... sin depredadores no habrian padres preocupados; a ver a quien más le jodes la vida. Motiva!!!motiva!!!!! Leo tu nota y te digo ... cagaste y saltaste en tu propia caca.

    ResponderEliminar
  64. Yo soy aquella "dama" de la que hablan en comentario del 3 de marzo......1..cañones tenreas en el culo.... soy post-op travesti (operada hace 10 años y legalmente mujer), soy limpia, más limpia q tu madre x seguro. Jaimito (como se hace llamar mi distinguido) es mi cliente regular. Ese dia fue su quinta vez conmigo (5x3 = 15)......... Escucha tú imbécil, q escribes basura, mi James ni recoje asi a cualquiera......soy casi exclusiva de él..... y ya quisieras ser la mitad de hombre que él......por cierto tengo tu billetera, la dejaste con tus medias...puse tu nombre en google y te reconoci de inmediato...tenia que comunicarme contigo.... son muchos meses sin tu arbolito....llamame.... esta vez te lo doy free of charge, pero solo tiempo limitado.

    Alexa

    ResponderEliminar
  65. la verdad es que lo conozco al derecho y revés al"DR CARMELO" y todo lo ha conseguido por su papi además es un patan acomplejado o como le decian en su época escolar "MARGINADO" No tiene ningún respeto por las mujeres a todas las usa y bota...de lo peor este pelado que se hizo la lipo y poco falta para que se implante cabello...

    ResponderEliminar
  66. Acabo de leer el último comentario y esa no me la sabia. Yo a este imbécil no lo veo desde la primaria, y fui yo el que le rompió la nariz en quinto grado. El muy maricón me bajo los pantalones en clase. Cuando lo agarré chilló horrible. Lo empujé contra la pared y fué repugnante. Para aquellos estudiantes que nunca hayan oido del vaso de leche... este huevon se llevaba dos garrafones en el pecho... tal vez amamantaba cabras el rey cabrón?...que habrá necesitado 8 lipos. Seriamente no es por nada pero eso es falla genética... cuando no se desarrolla músculo, se es cabezón, mas las orejotas...y a frente ni que hablar.. a eso le dicen FRAGILE X....documentece fauna no vaya a ser que una noche con el viejito termine en "alien abortion".
    Tampoco me sorprende que no haya cambiado, si era la reina de papá. -Humberto

    ResponderEliminar
  67. Amigos, que les puedo decir solamente que ahora el Dr. Oliva esta cagado, viviendo con una mujer que la lleno y acaba de nacer su bebe. Como un comentario de arriba seguro que viviendo con una huevona que no lo llena, quedo atrapado en sus mentiras, pero eso es lo que merecen todos lo que dicen ser vivos, fregados de por vida ahora que huevona le va a ser caso a un infeliz que esta cagado.

    ResponderEliminar
  68. Aunque le tiren caca en la cara esa mariquita ya no cambia...mierdoso acomplejado. Me imagino la tremenda necesidad economica que debe estar pasando la huevona para tener que convivir con él. Sé con certeza que anda detras de la niña de su vecina, que debe estar como en tercero de secundaria. Espero andes de venao, pinche pedofilo come mierda.

    ResponderEliminar
  69. lamierda!que blog de mierad.es una porqueria en donde solo se habla caca de todo el mundo!yo tmbien estube en el cole de este homosexual y me cai de culo cuando lei las mierdas que se han escrito ariba.mas falso puta madre.tatiana velasques casada!jajjajaja.ahora todos los de su cole son cabros!jajaaajajja.falto el mas chupagallos de todos:humberto molgora palmero!!!!!ese chupabolas que se cree español y que lo unico que tiene de español es que le suda el culo por casillas, se metia al ñoba del gimnasio con capello y se movian la vara entre ellos.esto y que oliva es un soplavergas y una basura de ser humano es cierto.chau comemierdas

    ResponderEliminar
  70. Me parece que hay mucha gente que se quedo atrapada en el pasado....que carajo es esto... claro q' conozco a toda esta gente ,solo queda deducir que el cabezon resulto tremendo maricon y que nadie puede decir nada bueno de el. Tremendo caso. morvoso, desgraciado, y con problemas sexuales>>un hijo de puta>>> y q' hasta hoy se aprovecha de su posicion, sin hombria alguna. Lo que no veo correcto es que se esta humillando a los que hicieron secundaria con el!! Beto Molgora, tu madre te lavaba el pene todas las mañanas, tu no me preocupas. Capello lamiendole el culo a Adriana Scaletti, ahora enseñan el la Universidad Catolica. Como asi??Giancarlo MussoCabezudo mamando a Oliva,gay???por supuesto que no, pero Janio Morais, a ti si te violaron, y eso se denuncia! sin miedo. T.V.

    ResponderEliminar
  71. ESTUDIE CON SALVADOR LAMENTABLEMENTE NO VOY A HUNDIRLO MAS TODOS SABEMOS COMO ES EL LA VIDA MISMA LO ESTA JUZGANDO CON SUS ACCIONES ANTERIORES Y EL AHORA LO ESTA PAGANDO SIEMPRE FUE HIJITO DE PAPA Y ESO NUNCA CAMBIARA...

    ResponderEliminar
  72. lo leo y no lo creo,,, estamos hablando del mismo salvador carmelo oliva cuadrado de sta catalina???

    ResponderEliminar
  73. Dos detalles que te doy a aprender "figurita de ficcion", soy mujer, tengo 25 años y ya soy infinitamente mas madura que tu. Para nada me molesta tu mediocridad; lo que te gusta que te aproveche y si te jodes la vida bueno tambien. Lo que encuentro repulsivo es tu falta de humanidad, y tu poco respeto a nuestro genero. Y que te la des de gringa es ridiculo!!!! .I have lived abroad, most of my life, in the U.S., Canada & United Kingdom, conozco a Salvador mucho mas que tu, y es mas que un mierdoso que se trato de aprovechar de mi prima. Te digo que no hay gringa tan poca cosa como tu. Recuerdale a tu shithead gayfucking "teacher" de cuando se quiso propasar con ella y mi tio casi le da de balasos. No es mas que un enfermo y tu no te la des de maja, you creepy whore.

    ResponderEliminar
  74. este ultimo mensaje es copia de una respuesta a un comentario de arriba..."ta que no entendia nada!!! ahora si. Te digo estas medio huevona, pero vas en lo justo x que pensar que x que la victima no es de mi familia esta bien que se joda no esta bien. No sean cabezones, no van a aprender de justicia de un comepinga acomplejado, REALLY???that would be fucking stupid. Eso si me gusto el comentario al supuesto hermano de la abogada, pero sera que teme que lo violen como a Janio Morais. Eso es mas cierto.jajajajaja x marica. Oliva es un JOTO que se moria por mamarle el pene a Marco Zunino, par de arrogantes malparidos. Me acuerdo Oliva se moria tambien x Miguel Alcantara que x moreno se lo queria probar.
    -Beto M.

    ResponderEliminar
  75. jjaajjaj y seguro tu tmb t morias por todos ellos !! lo tuyo no es envidia!!! ya parecen CELOSSSSSS......

    ResponderEliminar
  76. Son celossss!! Estaria bueno q salgas del closett

    ResponderEliminar
  77. porsuesto... es mi meta agarrar herpes en el culo....
    que te pasa imbecil!!! la realidad es la realidad ... tu adiccion a la polla de Zunino se te miraba en cara y la peste a leche lo explica todo..... eras la puta del Raimondi. Que te reconozcas de joto con sarcasmo, bien, a cada uno con su mierda, pero tenerte envidia ,,solo alguien como tu... buena putisima...buena. Mi vieja, maestra de la escuela me dijo que casi te expulsan por estar tocando "pene con pene " en el gym con Giancarlo Musso... wow que celos tengo par de maricones. Saludame a Janio, preguntale si alguna se la chupe, BESTIA MAMONA. -Beto Molgora Palmero

    ResponderEliminar
  78. jajjaj q patetico q eres!!! definitivamente tienes rechazo por el genero femenino... pork sera????? dicen los psicologos q tu comportamiento se deberia aa...... bueno segun tu sigue siendo un secreto!!! pero,, q mas da,, envidia,, ya kisieras ser mujer y q salvador te haga el favor!! anonimoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no conteste a las huevadas de este acomplejado hijo de puta es por que mi familia fue victimizada, desde amenazas por telefono hasta ataques fisicos. A mi hermana la empujaron contra un carro estando embarazada gritandole que me cayen!!!!!!!!! He presentado denuncias en tres ocasiones y nunca nadie hizo nada. Acabo de perder a mi madre, no me queda nada que perder y te digo que proxima es tu ultima maricon de mierda ni la ves venir te juro .....y como tienes q tener la ultima palabra ....jajajaj .... inserta tu caca ...jajaja....prevenido
      HMP

      Eliminar
  79. Debo aceptar q e cometido errores juzgando hembras, q solo e encontrado tipejas sangronas putas en mi vida. Ya me canse de esconderme y quiero salir del closet. Tengo una relación de meses con un transgender y pienso irme del Peru con mi pareja tiene una personalidad envidiable y se hoy q eso es lo q vale

    ResponderEliminar