Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

miércoles, 1 de abril de 2009

Dra. Sharon Alvis Injoque

Dra. Alvis.... mas conocida como Sharon.... no se dejen engañar por la cara de amargada.. seamos francos.. esta no es su mejor foto .. aunque .. las cámaras no hacen milagros verdad??.... Dra en Derecho Comercial..
Referencia y Recomendaciones:
1. Temperamental y estricta
2. Nunca debes llegar tarde.. y si lo haces.. es mejor que no entres
3. No hagas preguntas estupidas.
Metodo de Enseñanza: ☺☺☺☺☺
Exigencia: ☺☺☺☺☺

27 comentarios:

  1. Yo no sé pq tanto odio, si ella es un amor, yo lleve comercial 1 y 2 y la ame! No es tan agraciadita pero tiene un cuerpo divino...maldita! y sus carteras son re in(di que no!) Creo que cualkier estudiante con un poco de sentido común y algo de inteligencia la soporta, y quiza hasta tienen la suerte de aprobar lol

    ResponderEliminar
  2. tienen el correo de sharon??? porfa lo necesito urgente!!!

    ResponderEliminar
  3. Bahh, Sharon es la mejor profesora de Derecho Comercial en la facu, es estricta sí, pero eso ayuda y mucho, la recomiendo a todos los interesados en un poco de tension durante clases...

    ResponderEliminar
  4. lleve comercial I con la doctor sharon de antemano me decian que er lo peor y tods ls frases desagradables de ella lleve el curso me jalo comercial pero he jalado muy contenta y orgullosa porque he aprendido muchisimo con su enseñanza y su exigencia no debia de jalar porque me faltaron 2 prcticas pero eso me sirvio para otra ves no faltar . yo me he fascinado de la dra.por su caracter su enseñanza y ella es hermoza tiene un fisico envidiable .facil miss peru

    ResponderEliminar
  5. la doctora sharon es hermoza y tiene un cuerpazo de infarto

    ResponderEliminar
  6. bueno a mi enseña derecho civil y penal en la facu de comunicaciones en la usmp y si es verdad, esa profe es lo maximo, recta y estricta, pero tambien super xvr y cuando se le da por hacer bromas jajaja es un chiste, la verdad es q la pasamos super bien en sus clases, pero eso si, no intervengan cuando ella no t lo pide xq sino t manda tarea de castigo (como a mi) buuuu... jeje

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no se ustedes pero en la parte comercial el doctor Echaiz Moreno Daniel es el mejor y cuando enseña vive su tema...

    ResponderEliminar
  8. Muchachos de Derecho de la UIGV, esta bien que describan las caracteristicas de los profes... en el ambito tributario, si quieren aprender de verdad derecho tributario les recomiendo que se matriculen con el doctor Jorge Carranza Ponce, es muy bueno enseñando y te explica de una manera que tu vas a entender...les recomiendo...

    ResponderEliminar
  9. No se metan con esta Profesora,,,,A decir verdad , es mas mala que gargamel, aunque apruebes el parcial y el final... y no fuiste a uuna practica por x razones te jala... es recontra malvada de veras si no quieren estar llevando ese curso de nuevo no la tomen en cuenta ,, el metodo de enseñanza es regular para abajo pura separata se para hablando de su vida profesional , no pasa , no pasa

    ResponderEliminar
  10. "Sharon", tiene una fama, que asusta a cualquiera, sin embargo a pesar de ser super seria, es muy buena profesora, de que aprendes, si, a las buenas o malas pero aprendes, deberia ser un poquito menos seria... me daba miedo :(!... excelente profe!

    ResponderEliminar
  11. ES la mejor profe que he tenido, es muy linda y sexy, complemento perfecto. Y qué decir de como explica... simplemente es la mejor!

    ResponderEliminar
  12. ella es simplemnte mi madre!!!! es la mejor dra suuuper agradecida con ella por ke en realidad a decir q comprende tu situacion si bien es cierto no es f¡lexible pero no lones copn el jodidop de la kase el vago el kle sela da de vivoi t apoya cuando lo necesitas tengo muchas anecdotas con ella de verdad lo rescatable de mi facultad esla dra diran q soy patera pero no es asi muchas dies q es de lo peor SEÑORES NO ES ASI tendrian q conerla es graciosa cusndo se lo propone es seria sabe lo ke hace y no es vrrdad q se pasa la clase hablando de ella nada q ver yo lleve con ella titulos valores y comercial y si q aprendi la llevo en el corazon y si digo q es mi madre fue x q mis compañeros m dcine q me paresco a ella odio decir q no por el fisiko q es envidiable!!! LO MAXIMO , gente la dra se klita ese ciclo hagamos q se kedeee

    ResponderEliminar
  13. ella es simplemnte mi madre!!!! es la mejor dra suuuper agradecida con ella por ke en realidad a decir q comprende tu situacion si bien es cierto no es f¡lexible pero no lones copn el jodidop de la kase el vago el kle sela da de vivoi t apoya cuando lo necesitas tengo muchas anecdotas con ella de verdad lo rescatable de mi facultad esla dra diran q soy patera pero no es asi muchas dies q es de lo peor SEÑORES NO ES ASI tendrian q conerla es graciosa cusndo se lo propone es seria sabe lo ke hace y no es vrrdad q se pasa la clase hablando de ella nada q ver yo lleve con ella titulos valores y comercial y si q aprendi la llevo en el corazon y si digo q es mi madre fue x q mis compañeros m dcine q me paresco a ella odio decir q no por el fisiko q es envidiable!!! LO MAXIMO , gente la dra se klita ese ciclo hagamos q se kedeee
    ----------------
    HOLA QUE TAL COMO ESTAS....ASI TANTO HABLAN DE ESA PROFESORA YO SOY ALUMNO DE LA USMP EN DERECHO....PASAME TU MSN PARA PLATICAR, AGREGAME elpagano19@hotmail.com ENVIAME UN MENSAJE

    ResponderEliminar
  14. profesora? de quita maridos!!!

    ResponderEliminar
  15. ME PARECE MUY MAL Q LA UNIV SE DESPRESTIGIE CON ESTE TIPO DE PROFESORAS Q NO HACEN OTRA COSA QUE QUITARLE A LAS BUENAS MUJERES SUS MARIDOS ELLA ES MUY MALA NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  16. porfavor necesitamos saber como es ella en los aplazados u.u gracias

    ResponderEliminar
  17. pleaseee!!! de esa profezorra!!!! hablaria muchas cosas, primero q nada .. como es eso de no hacer preguntas estupidas?... es decir, a la profesora le encatna q hagan ese tipo de preguntas, es una maldita! porque se la puede agarrar con cualkiera y hasta te puede tener odio x la wuevas, osea esa mujer esta loca y encima para la edad que tiene creo q deberia crecer y ser menos inmadura, porque tener odio a los alumnos creo que eso no se ve bien en una doctora como lo es ella, y muxo menos en una mujer de su edad ! madura!

    ResponderEliminar
  18. esa profe es lo maximo a mi tb me dijeron : NOO TE METAS CON SHARON HASTA A MI ME JALO y io :S (pues parece q en los ciclos de verano si se pone bn fregadita) cuando entre ese dia llegue tarde y no es cierto q no deje entrar 50 % iegué tarde y aPROVE SEÑORES sus cátedras son super interesantes ademas t hace preguntas q a ella en algun momento le pasaron casuistica y luego t dice como lo puedes solucionar algunos chikos solo venian a algunas clases pero acer eso con esa profesora es intolerable puees si quieres que te jale falta! y los q estan mal en su parcial ! esperanzas que la practica y el final son una muy bna opcion!
    UNA DUDA AL CREADOR DEL BLOG ESPERO ME CONTESTE SABES SI LA DRA HA DEJADO LA UNIVERSIDAD? QUERIA METERME A SU CLASE PERO HE VISTO LOS HORARIOS y no aparece lo ultimo que supe es que su padre había fallecido y q la tuvieron que sustituir porque ya no podia dictar las ultimas clases
    en el twitter: lauvargasg

    ResponderEliminar
  19. Todo lo k dices es muy cierto!...Pudiste haber conseguido una foto mejor! jeje

    ResponderEliminar
  20. Es una hija de puta cuando la vea .. le tirare huevos en su cacharro feo

    ResponderEliminar
  21. a la persona que escribe que le tirare huevos en su cacharro feo, que dices tercermundista de mierda, primero mirate en el espejo, sudaca de mierda, espero que no vengan mas a España que afean la ciudad.

    ResponderEliminar
  22. es una ZORRA... quita maridos!!! feaaaaaaaaaaaaa caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de pescado..""""""""""""""""""""""

    ResponderEliminar
  23. es una mierda esa tia, encima se cree la divina pomada, cara de caballo, desde un comienzo te dice no se metan conmigo porque el decano me debe favores. encima enseña mal.

    ResponderEliminar
  24. yee yo si lleve derecho comercial II en quinto ciclo, es un amor, fui su delegado, me aprobo con 17 pero de que es estricta es demasiado estricta, si jalas no te conoce y ni le reclames, solo estudia.

    Toma muchas practicas por lo menos sera 5 en todo el ciclo, aunque las preguntas son relativamente sencillas si es que estudias. Si no estudias olvidatee stas muerto. XD

    cONSEJO: como dicen arriba trata de llegar temprano a sus clases.

    ResponderEliminar
  25. LA PROFESORA SHARON ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE TENIDO ,ESTUDIO COMUNICACIONES EN LA USMP EN 2DO CICLO,Y AL INICIO DE LAS CLASES PARECIA SER UNA PROFESORA MALVADA PERO POCO A POCO NOS DIMOS CUENTA QUE ES UNA GRAN PERSONA Y UNA EXELENTE PROFESORA ,SI ES VERDAD QUE ES MUY RECTA Y SU METODO DE ENSEÑANZA ES UNO DE LOS MEJORES ,ADEMAS QUE TIENE UN CUERPASO.

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente, las personas que se expresan así de la Dra. es porque no han aprobado su curso y si ello no ha sucedido es porque simplemente están en la calle. Es una magnífica profesora y profesional; muy comprometida con su carrera. Creo que la razón por la cual se retiró de la Garcilazo es por el nivel tan bajo de sus estudiantes y la falta de intención de ello en mejorarlos. No por gusto le dicen LA FACILAZO!.

    ResponderEliminar