Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

viernes, 3 de abril de 2009

Dr. Jose Antonio Anderson Trujillo

Dr. Anderson..encargado de enseñar derecho civil... no se dejen engañar.. por su cara de hombre malgeneado.. para ser sinceros es una de las mejores elecciones.. para estudiar derecho civil..
Recomendaciones:
1. No faltes a clases (puedes perder la ilación del curso)
2. Siempre lleva CC
3. Parcial y final para marcar, para completar y para relacionar ( no es tan fácil como se cree.. debes estudiar!)
4. Has que se aprenda tu apellido
Método de enseñanza: ☺☺☺☺☺
Exigencia:☺☺☺☺

13 comentarios:

  1. Si es buen profesor y sus examenes no son tan fáciles que digamos, hay que estudiar mucho en su cursos, pero sus clases son sencillas y entendible.

    ResponderEliminar
  2. El mejor profesor de Derecho Civil en la facultad, de lejos. Sus clases son super didacticas, no aburre, sabe muchooooo, en serio lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen profesor, didactico y coloquial, te hace aprender, lo malo es que a veces se pone muy memorista, pero en general uno de los buenos profes de la facu :)!

    ResponderEliminar
  4. en la facultad de derecho hay un pata que es estudiante y que esta dictando confrencias y que va abrir un taller de derecho civil en la facultad mi pregusta es si ese eres tu o si lo conoces y si lo conoces dile k siga asi

    ResponderEliminar
  5. causa pon al cajonero de charun, q seguramente tocar cajon es efectivamente lo unico q hace bien...

    ResponderEliminar
  6. este pajero parece que no durmio toda esta noche seguro abra tirado a una flaca lo abra dejado sin fuerza la nena acia este pata

    ResponderEliminar
  7. Actualmante me enseña el curso de reales creo que hice una excelente eleccion, es un muy buen profesor y sus clases son lo maximo !!!
    Eso si los examanes no son nada faciles, pero el es un MAESTRO.

    ResponderEliminar
  8. ke puedo decir. si buen profesor , si sabes como explotarlo bien por ty. pero creo ke se guarda muchos temas. te enseña bien, sus examenes son para marcar pero si estudias facil lo apruebas...te deja trabajos, as un buen trabajo eso ayuda

    ResponderEliminar
  9. La descripcion de este doctor es ideal! es muy buen profesor, yo lleve con él el ciclo pasado y es un doctor muy recomendable, no deja pasar un tema hasta que todos hallan entendido.
    Muy buen profesor!!!
    Synthia Vásquez

    ResponderEliminar
  10. correcto eh llevado con el doctor no le gustan los borrones los tacha, su final vino casuistica en derecho sucesiones solo dos preguntas concisas, brinda las diapos de su clase asi que yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  11. El mejor peofesor de Derecho Civil.... Diaz vallejos, un grande el doctor

    ResponderEliminar