Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

viernes, 3 de abril de 2009

Dr. Miguel Angel Pizarro Guerrero

Dr Pizarro.. enseña cursos de penal (especial)... a veces aburre(casi siempre diría yo) .. es uno de los pocos catedráticos a los que en verdad le gusta enseñar. Si te das un tiempo para conocerlo mas allá del aburrimiento de clase.. te darás cuenta que tiene mucho conocimiento y no me refiero solo al derecho penal.. esta en cada uno saber aprovecharlo.
Recomendaciones
1. Asiste a clase.. te puede ayudar al final
2. Saca todas las copias que deja
3. Estudia de las copias .. no de tu cuaderno
4. El parcial y el final son para marcar.... pero no es tan fácil como parece... si no estudiaste estas muerto =)
5. Nunca digas que es imposible plajear
Método de enseñanza: ☺☺☺☺
Exigencia:☺☺☺☺

57 comentarios:

  1. El doctor Pizarro junto con el doctor Reyna, son lo mejor en Derecho Penal que tiene la facultad, muy bien preparado, esta muy bien preparado, conoce mucho de doctrina y a la vez de practica. Un profesor 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  2. el doctor Pizarro es uno de los mejores en derecho penal, utiliza mucha casuistica y los temas son muy interesantes, en los examnes si son un poco dificiles pero al final terminas aprendiendo mucho.

    ResponderEliminar
  3. puxa el doc, es super cheere, aparte que enseña super bien, que penita que no pude matricularme con el porq ya no habia cupos pero el otro ciclo de hecho que si. los recomiendo el doc sabe mucho, es un buen penalista :)

    ResponderEliminar
  4. profe ya nos enteremos que hay una pagina, que sale acerca de usted y los demas, ya pasamos la voz a todos sus alumnos y a todos losque le tienen un gran estima, esta es la oportunidad para expresarle nuestra mayor admiracion x su inteligencia y su manera de ser con nosotros, que todo le vaya bien,,,,ahhh tengo que decir que es un gran profe , y lo primordial es que a el le gusta enseñar, no son como otros que solo van para que le paguen y no aporta nada byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. profe ya que corrio la voz que tiene un blog, pero dejeme decirle que no me pareceel que a puesto ahi que usted es aburrido para nada, pero en fin en este mundo ahi que aprender a respetar opiniones , aunque muchos sabemos que no es asi. cuidese mucho espero que lo lea, si es que esta enterado claro que ahi un blog de usted. bye lo queremos

    ResponderEliminar
  6. Respeto las opiniones de ustedes amigos de derecho, pero no estoy de acuerdo con la forma de enseñanza de Pizarro Guerrero, lamentablemente es un profesor bastante TEORICO, asi cOmo lo digo, BASTANTE Y HORRIBLEMENTE TEORICO, no se aprende nada de derecho penal asi, si se trata de penal este debe ser mas practico por que de eso se trata, no de teoria que al final solo te vuelve un teorico como èl, y las consecuencias son obvias...PRODUCE EL ABURRIMIENTO TOTAL CON TANTA TEORIA Y POCA PRACTICA...

    ResponderEliminar
  7. bueno cada quien tiene sus opiniones, pero creo que uno debe hablar con fundamentos, yo llevo con el profe pizarro y no estoy de acuerdo contigo porque él si hace teoria y practica diria yo mucha practica, ademas ahi que ser muy valiente y reconocer los logros del profe pizarro y lo bien que enseña.

    ResponderEliminar
  8. que?????? sabes que tu me produces ABURRIMIENTO al decir que mi profe pizarrito no enseña bien, estas loco(a), lo unico que haces es decir falsedades. se ve que saras un mal abogado(a) porque seguro te gustan los profes que no enseñen nada y que te pogan un 20 por plajeat, lo que pas es que estan acostumbrados a que todo les sea facil, pero bueno la gran, PERO LEELO BIEN LA GRANNNNNNNNNNNN MAYORIA OPINAMOS QUE EL DOC PIZARRO ENSEÑA BIENNNN, Y QUE ADEMAS DE SABER SU TEMA , SABES MUCHAS COSAS MAS OK¡no como otrosss

    ResponderEliminar
  9. jaaa xD ala q menso no es un blog de el .. es parte un blog .. jiji.. y por cierto no veo q diga q el porfe es malo o.o al contrario.. pero en fin.. ai q leer bien

    ResponderEliminar
  10. bueno, yo creo que si a unos no les gusta como enseña el doctor pizarro, bueno es su opinion, pero la verdad ahi un monton de gente que opina o cree lo contrario. asi que nos molesta que hablen cosas que no son. el profe ES RE BUENO EN LO QUE HACE, ENSEÑA MUY BIEN, Y ADEMAS PARA LOS QUE NO HAN LLEVADO CON EL. HACE PERO UN MONTON DE PRACTICA OK

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el que dijo que el doctor Pizarro es un aburrido. No nos tapemos los ojos, lamentablemente este profesor es uno mas de los montones, es muy teorico y de eso no se rrata el derecho penal, soy de san marcos y he tenido la oportunidad de ir a la UIGV donde el enseña y me di con la sorpresa que era bastante teorico y memorista. Asi no se aprende derecho penal, si de verdad quieres aprender penal es mejor que uno se ponga a LEER CASOS, tener un cnociento basico de la teoria del delito y la parte especial y con ello a ponerse a resolver casos. Un examen objetivo, con el perdon de ustedes, es la peor BASURA que se le puede dar al alumno, es el pero engaño que se le hace a un alumno, no demuestra nada del aprendizaje del alumno, contrario sensu, un examen para desarrollar, practico y fundamentado es la mejor manera de aprender.

    En conclusion, lamento decir que el doctor Pizarro es un teorico mas, memorista; asi no me extraña que algunos digan que les aburre.

    ResponderEliminar
  12. ja de la san marcos dices que eres, por favor, porque no eres mas caballero y dices quien eres, porque quieres engañar a las personas que si nos gusta su enseñanza del dr. pizarro , además que raro que vayas a un salón y justo para verlo como enseña, tu crees que estas tratando con niños, nosotros que somos sus alumnos y hemos llevado con él sabemos como enseña y lo que hemos aprendido, es más me atreveria decir que gracias al dr. ahora nos gusta el derecho penal. pero bueno, si tienes algo con el dr. no engañes en cuestión de enseñanza, por que hasta ahora es el mejor profesor que tiene la universidad.

    ResponderEliminar
  13. que se abra creido ese menso al decir que el profe pizarro es teorico y uno más del montoon. la verdad que todos sabemos es que el profe es muy bueno en lo que hace, es un profe completo sabe mucho. y lo admiramos porque ya muchos quisieran ser como él, pero como no pueden lo unico que les queda es criticr, pero en fin lo que haces te aran el doble, leiste mediocre( el k escribio el 18 de agosto)

    ResponderEliminar
  14. no vamos a permitir que hablen mal del profesorcito okkkkkkkkkkkkkkkkkkk, si no te cae no nos iimporta porque toda la univ lo quiere y lo estima mucha porque es el mejor

    ResponderEliminar
  15. doctor, quiero que sepa que en la vida hay piedras en el camino, pero se que usted es una persona valiente y sabra salir adelante, no haga caso a la gente que solo por envidia dice lo que no es. se que es un gran maestro y un buen profesional. exitos

    ResponderEliminar
  16. Bueno actualmente llevo con el Doc Pizarro y si explica bien algunas cosas, pero habla demasiado sobre el "AMOR Y LOS SENTIMIENTOS" en mi salon ya estamos cansados de eso. Y sus examenes objetivos son una tonteria la verdad yo preferiria mil veces que fuese para desarrollar.

    ResponderEliminar
  17. mira yo tambien llevo con el dr pzarro y no me parece que sus examenes sean una tontera,por que la verdad es que no te gusta pensar porque no es tan facil sus exmanes, no mal informes a la gente y ami si me gusta como enseña

    ResponderEliminar
  18. Dr. Pizarro!! para que! es excelente! yo lei su libro "delito de apropiacion ilicita" y es muy buenao ...parece un manual para alumnos de 1er ciclo, y lleve penal 4 con el, muy bueno

    ResponderEliminar
  19. como habran podido apreciar, somos bastantes que al profe le tenemos consideracion porque gracias a él me empezó a gustar el derehcho penal, se mucho y se tambien que si le pido algún consejo, el sabra escucharme, porque tambien nos considera como unos personas no simplement como sus alumnos, porque a el le gustaria que seamos buenos profesionales como él. ah tambien asisti a una de sus audiencias y pucha si que es un profesional de primera dejo boquiabierto a todos, tambien me gustan sus conferencias. no ahi duda es un profe completo

    ResponderEliminar
  20. Tiene razon el otro pata, a veces el doctor se pasa hablando del amor y eso no nos interesa en la clase, ademas es cierto que sus examenes son objetivos, pero se equivocan al decir que un examen objetivo es para PENSAR??? ummm??? mejor dicho es para memorizar conceptos y de eso no se trata el derecho, un buen abogado es aquel que desarrolla y razona en su desarrollo, no el que memoriza una hoja, eso es PESIMO.

    ResponderEliminar
  21. yo creo que cada quien tiene sus opiniones, pero tambien creo que no debemos mal informar a los démas que si nos gusta como enseña el profe. respetamos su opinion pero creo que como futuros abogados debemos ser objetivos, el profe si sabe enseña bien, ademas que yo lleve desde penal 1 al 5 con él, si puedo decir que pienso especializarme en derecho penal.
    respecto a los exmanes objetivos, siempre he pensado que los exmanens para desarrollar lo unico que hacen es que los alumnos hagan plajeen porque y es una perdida de tiempo. ademas si tu lees ya sea para un exmanen para desarrollar o para marcar si eres un buen alumno se supone que al momentos de leer habras entendido o captado la excencia de la lectura. en resumen son puros pretextos que ponen

    ResponderEliminar
  22. Yo acabo de terminbar un curso de actualización con el Dr. Pizarro y lo he dicho públicamente, que es un orgullo para la Universidad Garcilaso tener profesores como él, como el Dr. Figallo y el Dr. Díaz vallejo, entre otros. Es curioso, lo que dijo aquel supuesto estudiente de San Marcos. Lógicamente que su "verdad" nadie le cree. Si de esa Universidad fue a la Garcilaso, es por que su calidad académica exquisita ha trascendido a nivel metropolitano y eso lo confirma el mentirosillo de la San Marcos al visitarlo en universidad ajena. Siga adelante profe, su humildad y sabiduría sabrán obviar las barbaridades de un aventurero "sanmarquino".
    Y con respecto a sus temas de amor y otros, son cosas que se "perdonan" a los genios y usted tiene esos derechos de un genio del derecho penal. Víctor Vilca Uribe.

    ResponderEliminar
  23. estoy de acuerdo con el compañero, usted es un maestro dr. pizarro y como tal es un placer haber recibido catedrá de los temas que , al decir verdad, son muy interesantes, lastima que a saliendas de la carrera lo venga a escuchar. sus enseñanzas me serviran parq toda la vida, GRACIAS MAESTRO!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hasta que punto es importante ser un buen maestro,cuando la parte moral y los valores estan por los suelos, no hay duda miguel que que conoces tu área. Siempre te has aclamado ser el mejor e incluso invitas a que lean este blog como parte de alimento a tu ego. Pero ¿Cómo considerar buen maestro cuando consideras que la estructura básica de la sociedad no es importante,cuándo pasas por encima de la confianza de tu colega de tu propia institución laboral? por ejemplo Karen..y no es que todos tienen rabo de paja, sino que no te interesa corregir tus errores.

    ResponderEliminar
  25. Dr. Pizarro, reciba el saludo de sus alumnos que lo respetan y reconocen su esfuerzo poque sus estudiantes, aprendan. Siga por ese camino que tiene el respaldo de la mayoria.

    ResponderEliminar
  26. pucha el doctor pizarro es lo maximo yo estoy llevando con el es super interesante su clase se vee que es muy inteligente y es una excellente persona tiene razon deberian existir mas profesores que enseñen con amor a lo que hacen y no al dinero hay varios ejemplos en la uni garcilazo pero el doc mpizarro es lo maximo, mis respetos doctor pizarro

    ResponderEliminar
  27. el profe pizarro es recontra chevere nada que ver susus clases son chevere y da mucha dulzura cuando se rie se le achinan los ojitos es super lindo y para nada mañosos como algunos docentes en la facu si deseas practicar con el solo tienes que decirselo y mostrarle mucho interes al curso eso te ayudar con el es super lindo matriculense con el no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  28. al principio cuando me matricule con el pense que seria de lo mas aburrido pero luego me dei cuenta que no es asi es super lindo y enseña magnificamente nada que ver con los otros profes enseña de todo y mira que aprendes mucho es muy bueno te lo recomiendo no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  29. el profe pizarro es una excelente persona la mejor que es conocido y si estoy deacuerdo que es un docente muy caballero no es para nada mañoso y siempre tiene una respuesta acertadaa para cualquier pregunta es lo maximo

    ResponderEliminar
  30. Dr. Pizarro, es una pena que la universidad no le ha pagado sus honorarios, como ud. me comento el descontento a pesar de ser un EXELENTE MAESTRO Y PORQUE NO DECIRLO UNA PERSONA INTACHABLE, no como otros mañosos que hay en la universidad;no cambie.

    ResponderEliminar
  31. yo creo que lo primero qie tendrian que hacer es aprender a escribir!!!!!....y no dar tanta bola con pizarro que al fin y al cabo si a algunos les parece bueno pues bien por ellos ,y si a otros no ps tambien bien por ellos,me pregunto yo?...porque tanto numero por pizarro porque se queman las manos por el....es solo un profesor y de tanto que uds lo arañan con sus cariños se va a crecer solito.....personalmente no me gusta como enzeña,se que si como profesor claro puede saber mucho pero nooooooooooooooooooo tieneeeeeeeeeeeeeeeee metodooooooooooooooooo de enzeñanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.....y la verdad nooooooooooooo noooooooooooooooooo me gusta como enzeña.....pero si respeto las decisiones de todos aquellos a los que si dicen les enzeño muy bien! un saludo a todosss! UIGV!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ah y eso si,claro que si,...creo que todos en mi salon extrañan a el EXCELENTISIMO PROESOR REYNA!!!!!! nadie como ese profesor,,mis respetos!!!!
    profe lo queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. AMIGO MUY BUEN BLOG, TE RECOMIENDO A LOS SIGUIENTES DR.s:
    - IVAN NOGUERA RAMOS(PENAL)
    - FRANCISCO JOSE DEL SOLAR(CIVIL)

    sigue asi muy buen blog sobre todo para los cachimbos,jeje

    ResponderEliminar
  34. Ola!! yo llevé penal I y penal II con el Dr. Reyna Alfaro, y digan lo que digan, es buenísimooo, enseña lo que realmente es y trabaja con puros casos prákticos, no nos hace perder el tiempo en tareas ni trabajos, lo único que exige es asistencia, atención a la clase y mucho razonamiento.. los únicos qe lo odian son aquellos que jalaron x vagos.. asi de simple_! si uno quiere aprender realmente Derecho Penal, la base se las va a dar Reyna Alfaro

    Ahora me tocó llevar Penal III con Pizarro debido a que Reyna ya no enseña ese curso, desde un punto de vista subjetivo Pizarro es bueno, en el sentido de que es buena gente, comprensivo y trata de apoyar a los alumnos que salen mal; pero nosotros como futuros abogados no nos podemos conformar con eso, no queremos solo pasar el curso, queremos aprender! para eso pagamos una fuerte cantidad de dinero, nosotros no vamos a clase para escuchar acerca del amor y la evolución de hombre, ni de nuestro parecido con los monos [ xqe hasta de eso habla ], ni de los índices de infidelidad de los profesionales [ dijo qe el 1er puesto lo ocupaban los policías y los abogados estaban en el 4to ] -.-!

    Respeto mucho al Dr. Pizarro, a su cátedra y a todos aquellos que apoyan su metodología de trabajo, pero spero que uds. también entiendan que muchos alumnos, incluyéndome, no estamos interesados en esos temas, claro que nos gustan las clases didácticas, pero que esa didáctica gire entorno a temas que realmente importan, debemos invertir ese tiempo en resolver casos reales, solo así aprenderemos a aplicar la teoría que nos da en las separatas y lo que dice en clase..

    Cuidense chicos.. y suerteh para los cachimbitoz! xD! no se dejen llevar x las habladurías, sean autónomos y juzguen con criterio propio a cada profesor, no por la nota que les coloca, sino por el conocimiento que les brinda. Cuando logren hacer eso, se sentirán orgullosos de uds. mismos. bye!

    ResponderEliminar
  35. Oye flaca no te pases, tanto el profe Reyna como Pizarro son los mejores de la Garcilaso en lo penal. Si te jalaron o estas templada, no metas mentiras..

    ResponderEliminar
  36. cad quien con su opinion, pero dejame decirle que soy un alumno de la curricula antigua, osea ya un abogafo y el profe pizarro enseña bien, por algo no enseña acualizacion, ahora tuve la mala suerte de llevar con reyna que gracias a dios ya no enseña, pero es un despota que trata al alumno como si fuera inferior a {el y una cosa que no me van a negar que lo unico que hace es dejar trabajos para exponer y a todos nos dicen que no hemos expuesto bien que esta mal. su caracteristica principanl es despota y creido yo me pregunto de que?????

    ResponderEliminar
  37. Tus comentarios son desatinados, la verdad no se como te has tomado tiempo en elaborar este blog, deberias tomarlo mas en los estudios el doctor pizarro es uno de los mejores catedraticos de la UIGV si no entiendes con el es que eres un completo burro y es una persona muy comprensiva, le gusta enseñar y es lo que mejor sabe hacer

    ResponderEliminar
  38. Soy egresada de la facultad de Derecho de la UIGV, y les diré que el prof. Pizarro es el mejor catedrático que te he tenido en Derecho Penal, el mejor...como bien dijo un alumno líneas arriba es uno de los pocos de la facu que le gusta realmente lo que hace osea ENSEÑAR, he tenido profesores de toda clase y que no les gustaba dictar el curso creo que algunos no tenían ni la especialidad es una lástima...pero en fin. A todos los alumnos de la facu de la UIGV aprovechen lo mucho o poco que les pueda ofrecer un profesor y traten por su cuenta en estudiar también fuera de aulas, no esperen que todo se lo den servido...INVESTIGAR es la palabra, el poder judicial está leno de garcilasinos, lleno no necesita más, para eso ya están saliendo más universidades, investiguen muchachos, sean o traten de hacer algo distinto, entiendan que las facultades de derecho es un negocio y a los dueños no les importa si son buenos o no por que si eso fuera así, la curricula de la garcilaso hubiera cambiado hace mucho tiempo y no sólo poner una pileta en medio del patio. Háganlo por ustedes: ESTUDIAR - INVESTIGAR - APRENDAN OTRO IDIOMA y SEAN BUENAS PERSONAS. Cuantas veces he visto gente bajando en la 36 de la av. arequipa que ha estado sentado en el ASIENTO RESERVADO habiendo gente adulta, indiscapacitada o con niños parada...es un horror...mejoren chicos y chicas háganlo por Uds. y por el Perú. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. AMIGOS DE LA UIGV, ESTOY A PUNTO DE INSCRIBIRME EN UN CURSO DE ACTUALIZACION DE SU FACU, QUE EMPIEZA EN ENERO 2011, SOY BACHILLER DE OTRA UNIVERSIDAD, CONSEJOS POR FAVOR YA Q NO CONOZCO A NINGUNO DE LOS CATEDRATICOS Q DICTAN EL CURSO... ES TAN TRANCA EL CURSO COMO LO INFORMAN EN GRADOS Y TITULOS?? HASTA PARECE Q TE QUIEREN DESALENTAR PA Q NO LO LLEVES JAJA...

    ResponderEliminar
  40. ¿que te gusta de Miguel Pizarro Guerrero? segun Ya....:
    ES MUY CULTO , SU PERSISTENCIA, QUE ADORA A SU FAMILIA, SU LEALTAD ......plop

    ResponderEliminar
  41. pues bien, el Doctor Miguel Angel Pizarro, tienen que dirigirte al dr. con respeto porque tu no eres igual a él, en segundo lugar toda persona merece respeto y mas aun el que es un catedratico, solo les dire que yo era como ustedes pero se daran cuenta en la profesion que algun dia seran colegas como yo y el dr. que hay mejores cosas que estar comentando en tribialidades. sy me tomo la molestia de escribir es para que empiecen a investigar acerca de su carrera y que los apasiona. la vida de los doctores no nso interesa al fin y a cabo tanto el dr. pizarro como los demas catedraticos pasaran de ser sus profesores para ser sus colegas. por eso chicos aprovechen lo liondo que es ser estudiantes porque ahi si tienen licencia para equivocarse porque cuando este en esta vida de litigio ya no tienes licencia para nada.
    piensen que solo tienen una vida no los desperdicien.

    por cierto yo trabajo en el ministerio del interior y el dr. pizarro fue mi catedratico tanto en pre grado como en post grado y si aprendi mucho de él. cuando lo veo lo saludo asi como a mis demas catedraticos aunque ahora ya soy colegas de ellos.

    ResponderEliminar
  42. hola amigos y que referencias tienen de los profesores aguado de derecho procesal civil, luciano alpiste de derecho procesal penal, ivan noguera de derecho penal, cesar fernandez fernandez de derecho civil patrimonial y degadillo de derecho procesal constitucional es que voy a llevar el curso de actualizacion para el titulo de abogado.

    ResponderEliminar
  43. muy buen profesor, abogado y persona. ama su carrera. me ayudo a seguir las riendas en el derecho penal.

    ResponderEliminar
  44. El profesor enseña bien , nadie le quita lo de buen profesor , aceptamos que sabe lo q hace tanto en lo laboral como en lo profesional , pero es una decepción que apruebe a señoritas que en los parciales y finales salgan jaladas ??? , comprendo q como hombre puede ser suceptible a los coqueteos , sonrisas y demás cosas , pero se me cayó con eso , porque en Garcilaso sí hay chicos que nos quemamos las pestañas , estudiamos y nos tenemos las notas bien ganadas , tiene que ser más objetivo .

    ResponderEliminar
  45. Me parece que debe hablarse bien, yo fui delegada del profesor pizarro y no vi, que favoreciera a ninguna, todo lo contrario espere que me pusiera una nota adicional por ser delegada, pero no lo hizo. A diferencia de otros profesores es muy profesional.

    ResponderEliminar
  46. Bueno amiga , te informo que yo sí lo vi , y eso me causó mucha impresión , no todo es como parece , en fin cada quien sabe como pasa los cursos , porque al final los engañados son aquellos egresados que salen de la Universidad sin saber nada. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Un saludo Dr. Pizarro que le siga yendo bien como profesor y profesional. De quienes lo admiran por su conocimiento y desempeño.

    ResponderEliminar
  48. En la actualidad estoy matriculado en penal II y el profesor Pizarro me lo recomendaron y en verdad no me mal aconsejaron. Su clase fue entretenida y buena.

    ResponderEliminar
  49. Muy aburrido para mi gusto, no se si tendra problemas personales pero eso no deberia afectar su desempeño como profesional .. respuestas como tienes la inteligencia de un perro dejan mucho que desear tanto como persona y aun mas como profesor ... espero que consiga solucionar sus problemas personales porque de que sabe su tema si lo sabe .. el problema es que no le interesa enseñar ...

    ResponderEliminar
  50. Que equivocado estas, el profesor pizarro no es aburrido, basta ver su aula llena, y es uno de los pocos que se nota que le gusta enseñar, y se preocupa que aprendamos, nos recomienda libros, y siempre cuenta historias de casos y anecdotas. Yo estuve en su clase y se nota la mala onda que tienes contra el profe, por tu comentario, si cuentas algo, cuenta la historia completa. no mientas.

    ResponderEliminar
  51. hola, yo estoy llevando derecho penal 3 con el doctor pizarro y aunq al principio entro algo intimidante haciendo preguntas con las que te quedabas helado poco a poco te acostumbras... aunq no se sorprendan que se vayan retirando alumnos jeje, sus clases no son aburridas por el contrario las hace super entretenidas con casos, debates, siempre pide opiniones, le gusta que participen,deja tareas qu son casos para analizar, aun no doi practicas ni parciales pero seguro que seran dificiles porque eenseña muchas cosas y yo creo que asi jales con el terminaras aprendiendo un monton =) y les recomiendo no meterse con ivan noguera ni con nopo odar porque no tendran buena base y volaran con pizarro metanse con maryclaudia, bejarano o miranda =)

    ResponderEliminar
  52. CLARO PIZARRO ES BUEN PROFESOR CASI TODO PENAL LO HE LLEVADO CON ÉL

    ResponderEliminar
  53. soy egresado y tuve la oportunidad de conocerlo en un taller me gustaria mucho que vuelva a realizar otro es un profe con futuro de juriista

    ResponderEliminar
  54. www.telasdperu.com.pe
    www.siapo.com
    www.cortinas.com.pe

    ResponderEliminar
  55. https://www.cortinas.com
    https://www.citegaperu.com

    ResponderEliminar
  56. www.bordadosgamarra.es.tl

    ResponderEliminar
  57. 1) no sigue silabus 2) Nos deja lecturas por montones, y eso se basa el curso, en lecturas. No hay una congruencia entre la carga documental con una cátedra. 3) es muy especial, en el sentido que aprueba lo que quiere leer, es decir, no valora la interpretación, instruye, no enseña para nada.

    ResponderEliminar