Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

jueves, 2 de abril de 2009

Dr. Braulio Lopez Valdez

Catedrático de Teoría del Estado.. profe super didáctico... te da temas para que investigues y luego arma debates.. sobre las diferentes opiniones... muy recomendable.. para los que no se quieren pasársela leyendo por mucho tiempo.
Recomendaciones:
1. Lee sobre los temas que te deja
2. Habla alto cuando te llame a debate.. y siempre ten tu objetivo muy claro
3. No faltes mucho a clase.
4. Es probable que te de el examen parcial para la casa
Método de Enseñanza : ☺☺☺☺
Exigencia:☺☺☺☺( no es difícil.. pero requiere de atención)

14 comentarios:

  1. UHM TENGO MIS DUDAS. LO CONOZCO SOMOS EX- COMPAÑEROS DE ESTUDIOS

    ResponderEliminar
  2. ES BUEN PROFE.APLICA METODO DIFERENTE Y SE APRENDE

    ResponderEliminar
  3. Se podria decir que es un profesor con una metodología de enseñanza Vanguardista... si de regular a bueno.

    ResponderEliminar
  4. dice que el es amigo del viceministro
    de justicia y muestra esta
    ACTA DE FUNDACIÓN
    En la ciudad de Lima, siendo las 13:00 horas del 22 de Febrero del 2002 reunidos en la Calle Alcanfores Nº 320 – departamento 301, del distrito de Miraflores, Lima, se reunieron las siguientes personas:
    1. Hugo Beraún Barrantes, identificado con D.N.I. Nº 07422112, con domicilio en, calle Santa Rita Nº 119, distrito de Pueblo Libre;
    2. Braulio López Valdez, identificado con D.N.I. Nº 06706068, con domicilio en, Av. Rosa Pérez Liendo Nº 116 distrito de San Miguel;
    3. Robert Carlos Pando Sánchez, identificado con D.N.I. Nº 05392114, con domicilio en, Calle Manuel Raygada Nº 205, distrito de San Miguel;
    4. Angélica Lily Guerra Flores, identificada con D.N.I. Nº 97704690, con domicilio en, Pasaje Guanahaní Nº 150 "E" – San Isidro;
    5. Pedro Flores Flores, identificado con D.N.I. Nº 16178532, con domicilio en, Manuel Guirior Nº 864, Int. "K", distrito de Pueblo Libre;
    6. Gerardo Leonidas Castro Rojas, identificado con D.N.I. Nº 08217682, con domicilio en, Av. Loma Azul N 394, distrito de Santiago de Surco;
    7. Cristóbal Manuel Campana Valderrama, identificado con D.N.I. Nº 18032991, con domicilio en, Alcanfores Nº 320 – Dpto. 301 – Miraflores.
    Todos ellos reunidos con la finalidad de constituir una Asociación Civil, sin fines de lucro.
    Los presentes por unanimidad acordaron denominar a la asociación con el nombre de ASOCIACIÓN CIVIL DE GRADUADOS Y EGRESADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA, la misma que se regirá por las leyes vigentes.
    Asimismo, han acordado elegir a su primer Consejo Directivo, el mismo que tendrá un período de duración de dos (02) años, para el período del 2002-2004, el cual esta conformado de la siguiente manera:
    • Presidente: Dr. Cristóbal Manuel Campana Valderrama
    • Secretario Ejecutivo: Dr. Robert Carlos Pando Sánchez
    • Tesorero: Dra. Angélica Lily Guerra Flores
    Asimismo, los asistentes acordaron debatir el proyecto del Estatuto que regirá la asociación, y habiéndose discutido uno a uno los artículos de dicho proyecto, los presentes acordaron aprobar por unanimidad el Estatuto cuyo texto en forma completa se detalla a continuación:

    soy de su promocion y se la clase de rata que es ahora esta haciendo lobbies diciendole a todo el mundo que es amigo de del viceministro de justicia y que el manda en justicia.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo conoci en la garcilazo es una rataza me prometio mi baxchillerato pero hasdta ahora.cobra bien

    ResponderEliminar
  6. Fui compañero de Braulio en la época de estudiante. Compartíamos un gusto : la discusión. En aquel tiempo ambos seguiamos la misma ideología, sin embargo, eso no era impedimento para debatir y contrastar ciertos puntos de vista o aplicaciones que cada uno pensaba como la mejor.
    Tengo el recuerdo de un muchacho amante de la lectura, orador parco, y contrapunto perfecto para cualquier tema.
    Imagino que hoy en día es un buen profesor. Siempre fue enormemente didáctico para sus exposiciones, a lo mejor no era brillante en su expresión oral, pero preciso - cual navaja suiza - y certero para aseverar o retrucar algo. Recuerdo largas jornadas y extensas noches comiendo algo - casi siempre en un chifa - plateándones posiciones filosóficas e ideológicas. Axionas que eran muy populares a mediados de los ochentas y fines de esa década.
    Si lee esta opinión, le envío un gran abrazo. Por favor, sino hagánselo llegar.
    Era una de las pocas personas que no tenía un pensamiento sesgado ni mucho menos estático. Podía estar de acuerdo o no con lo que le plantearas, siempre era un atento escucha.
    Medio en broma, medio en serio, cuando habíamos dejado de frecuentarnos, me decía : "te absorvió la burguesía" ... yo le contestaba con igual ironía: " tengo los pies en la realidad".
    Gran saludo para él.

    APV

    ResponderEliminar
  7. NO PASA NADA , LE GUSTA COBRAR Y NO HACE NADA TE ESTAFA, Y NO CREO QUE SEA UN BUEN PROFESOR, QUE LASTIMA YO ESTUDIE EN LA GARCILASO Y PROFESORES COMO ESE DESPRETIGIA LA UNIVERSIDAD.

    ResponderEliminar
  8. por que no se dejan de escribir huevadas y se ponen a estudiar carajo.

    ResponderEliminar
  9. los que hablan contra Braulio, no lo conocen es un gran intelectual y politico, yo estudie con el y puedo dar fe, especialmente cuando saco 20 con el dr. robinson gonzales , felicitaciones amigo donde te encuentres.

    ResponderEliminar
  10. Saludos Braulio
    el Soldado universal

    ResponderEliminar
  11. llama
    144*7302
    soldado universal

    ResponderEliminar
  12. Lo botaron de la SUNARP por ratero y coimero

    ResponderEliminar
  13. A BRAULIO LOPEZ LO BOTARON FEO DE SUNARP PORQUE ESTABA METIDO EN TRAFAZAS CON TERRENOS

    ResponderEliminar
  14. El Hijo de puta de Manuel Campana Vlderrama pide mantener relaciones con sus alumnas para no desaprobarlas, y ademas es un pegalon, maltrata mujeres.

    ResponderEliminar