Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

jueves, 2 de abril de 2009

Manuel Reyes Zavaleta

Catedratico de Filosofia y Logica Juridica.... es provable que lo entiendas hasta antes del parcial... pero luego .. quien sabe
Recomendaciones:
1. Si eres mujer.. ofrecete de delegada.. ya aprovaste
2. Hablale.. y hasta su pata
3. Cree mucho en la democracia ( si todos dicen .. tome la practica mañana y no hoy... lo hara)
4. No se puede plajear mucho.. vas a tener que ingeniartelas
Mètodo de enseñanza:☺☺☺
Exigencia:☺☺☺

12 comentarios:

  1. es chevere si eres chica sonrie y apruevas yo lo ise jajajjaja a y solo sonrei nada mas no como el mañoso d geldres ojo solo en ese curso xq x lo general estudio

    ResponderEliminar
  2. apruebas!!!

    Reyes Zavaleta q profe mas xvr y su metodo de enseñanza la mejor si q si es un wen profe, y si dspues dl parcial no ntiends s xq eres un corcho d m... asi es la cosa jojo
    salu2 a loco II ciclo 2009-3 405 (ai ta loco)

    ResponderEliminar
  3. xvr ese profe enseña bien solo hay que ir a sus clases y no faltar , es verdad si eres la delegada te sube algunos puntitos

    ResponderEliminar
  4. Asu no entiendo el arbol polaco standar =S falte psss alguien puede enseñarme =S no sabia q por ofrecerte d delegada aprobabas ptmr!!!!!!!! de haberlo sabido y ya son parciales !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. son unos cojudos los que jalan el curso de filosofia deben poner atencion y preguntar al profesor es bueno este profe, lo que pasa el alumno que juega son unos cojudos por eso el profesor se molesta pq han salido desaprobado su curso, ponga atencion

    ResponderEliminar
  6. son unos cojudos de mi.... los que salen desaprobados el curso de filosofia, es facil este curso con este profe, es chvere, los alumnos que jalan son monses porque no estudian, no desaprobechen la oportunida de este profesor que es excelente que enseña una enseñamza estupenda

    ResponderEliminar
  7. si muy cierto, solo bastaba que le sonrieras y feliz ya estaba
    en mi caso siempre se la agarro conmigo, es más cuando se me hacía tarde mi amiga me llamaba porque decía que el prof. preguntaba x mi, y cuando llegaba me hablaba con un entusiasmo me daba un poco de miedo pero nunca permiti más de eso, y es ams a la unica que no le gritaba x alguna falta era a mi... pero aprte de eso sus clase son entendibles... :) si es buen profe, es sencillo no es soberbio como otros :)

    ResponderEliminar
  8. sea como sea el profe del que ustedes hablan y tanto critica, hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Lima. si ustedes que dicen ser profesionales oren a Dios por la vida de este ser humano, con defectos y virtudes como todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es mi padre y ya descansa en paz. Gracias a todos por sus buenos comentarios sobre él y sus métodos de enseñanza.

      Eliminar
  9. Si que en paz descanse el profe muy buena persona, sus clases se entendían, yo lleve lógica el ciclo pasado con el y fue lamentable enterarme que falllecio :c

    ResponderEliminar
  10. uan pregunta quetal es el profesor MENDOZA AGUIRRE, ANGEL ANTONIO enseña comercial 1

    ResponderEliminar
  11. es una mala persona, le gusta jalar y enseña tan mal que mejor aprendo leyendo el libro de titulos valores

    ResponderEliminar