Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Queridos colegas y amigos.. si quieren que algun profe este en este blog.. mandennos una descripcion y/o fotos... a aquienleimportauigv@hotmail.com... todo sera tratado con extrema privacidad =)

sábado, 2 de mayo de 2009

Dra. Nancy Amelia Porlles Torrejon


No se dejen engañar, a primera vista pareciera una persona dulce y buena gente, pero no se dejen engañar!!.. y no sufras si jalan en su parcial.. es probable que la mayoría lo haga

Recomendaciones:

1. Estudia para las recuperaciones, no son nada fáciles
2. Ve a sus conferencias, te ayudaran
3. Si eres hombre, hasle ojitos
4. No le crean es de “lean la ley, que de eso viene el examen”
5. Los exámenes vienen de su libro, y quiere todo al pie de la letra
6. Puede que tome hasta 6 practicas, pero solo contara 3 o 2 según las notas
7. Preparen bien sus exposiciones, con material.. si es posible diapositivas

Metodo de enseñanza: ☺☺☺☺

Exigencia:☺☺☺☺


26 comentarios:

  1. Me parece que te haz equivocado en calificarla, su método de enseñanza es pésimo, es una de las peores y malas profesoras de la facu, sino pregunten a los que están llevando con ella el curso de D. Comercial II actualmente. Esta vieja enseña porque tiene vara, no le llega ni a los talones a la Dra. Sharon que sí enseña y muy bien. No la recomiendo, puede ser muy exigente, tanto que a veces se pasa, pero no enseña nada, y asi con que concha puede exigir psss...

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon al decir todo eso de ella, pero no compares a sta profe con sharon noooo, la tia porlles sera muy exigente pero te queda en la cabeza sus enseñanzas...
    es mas, en el parcial, t arrancha tu cuaderno, tu codigo, y sus copias.. d una manera muy tosca ... pero en lo dmas tiene toda la razon.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO DEL 29 DE MAYO: COMO SE NOTA QUE ERES UNO DE LOS QUE DAN LA FAMA DE FACILASO A LA GARCILASO, TU MAMA TE OBLIGA A ESTRUDIAR? PARA QUE ESTUDIAS SI NISIQUIERA APRENDES A PLAGIAR EN LA GARCILASO? CUANDO FIRMES TUS ESCRTITOS (SI LLEGAS A SER ABOGADO(?)) VAS A FIRMAR "ANONIMO"? DEBES APRENDER A SER MAS HOMBRE.
    Y NI ME DEFIENDAS TANTO QUE NI AUNQUE FUESE MUJER NO ME GUSTARIAS...PORQUE ERES BIEN FEO Y HUELES MAL.
    YO SI ME IDENTIFICO; DRA. SHARON Y LA VIEJA DE TU MADREM ABOGADOS.

    ResponderEliminar
  4. Que equivocados estan. Dra. Porlles si Ud. lee esto alguna vez quiero que sepa que es Ud. la mejor profesora que he tenido. No solo recuerdo sus enseñanzas de Comercio Internacional, sino tambien sus enseñanzas sobre el repeto y los valores que debemos tener como personas, que parece que algunos de mis compañeros de Universidad no conocen. Quienes hemos teniodo la oportunidad y la suete de conocerla profesionalemnte como abogada y no solo como docente podemos dar fe de su profesionalismo para la enseñanza y para el ejercio de la profesion y de su gran calidad como persona.
    Lamento mucho que uno de los compañeros que seguramente ha sido desaprobado en alguno de sus cursos con Ud. venda una idea de Ud. tan alejada de la verdad.Siga adelante, mejor cada dia, que la envidia no podra con Usted.
    M.H.E.C.

    ResponderEliminar
  5. Sus preguntas vienen de la ley, pero también quiere que se le responda como esta en la ley, igualito con puntos y comas y todo 0.o...una profesora regular. La Dra. Sharon, una profesora exigente, eso si, pero si que se luce en su materia, nadie lo niega, ambas doctoras tienen sus defectos.Nada es perfecto.

    ResponderEliminar
  6. solo escriben gente estupidos que no estudia ni tiene idea de lo k hace el que quiere aprender no solamente escucha al profesor o profesora si no que entren a investigar de diferentes autores y ahora son poco hombres de dirigirse a una dama asi de esa manera que pena que no puedan apreciar una dra asi .

    ResponderEliminar
  7. jajaja ese es el problema, porque cuando yo investigue y cite en su examen a otro autor, me choteo y me califico bajo :(... leccion aprendida memorizar la ley nada mas

    ResponderEliminar
  8. http://www.derechopedia.com

    ResponderEliminar
  9. Compañeros garcilasinos, una preguntita; alguien sabe de casualidad si se puede llevar el curso de OBLIGACIONES y el curso de FUENTES DE LAS OBLIGACIONES, a la par. Les agradeceria la información, nos vemos en la facu.

    ResponderEliminar
  10. alguien diga con kien llevo procesal penal II porfaaa

    ResponderEliminar
  11. Oye si de verdad aprende a plagiar, esta vien que te equivoques a la primera, pero despues ya aprendes que la tia toma de su libro , y que deja copiar mas o menos y no es tan mala......

    ResponderEliminar
  12. OYE COJUDO, APRENDE A ESCRIBIR, BIEN NO VIEN Y DESPUES ESTUDIA DERECHO, COMO SE NOTA QUE APRUEBAS PORQUE COPIAS, BURRO.

    ResponderEliminar
  13. se dedica solo a Dictar y DICTAR!!!!

    ResponderEliminar
  14. alumnos egresados uigv16 de abril de 2010, 17:33

    les paso un dataso
    a la tia porlles
    le gusta
    que los alumnos vayan bien al palo
    asite subve puntos comolas webas
    es un tip si sales bajo
    en algun examen
    parcial o final
    tienes quehacerle luz con la pene erecto
    pa que te lo vea de refilon,
    y pon tu examen a la altura de el pene
    pa que lo lea y de paso te vea el paquete
    asi a lominimo te subira
    de 2 a 4 puntos

    ResponderEliminar
  15. YO CONOZCO A LA DRA. PORLLES Y ES BIEN FICHA, NO CREO QUE MIRE MENUDENCIAS NEGRAS COMO LAS DE LOS ALUMNOS, ELLA ES UNA MUJER DE CLASE Y NO ESTA PARA ESAS MINUCIAS MALOLIENTGES QUE DEBEN TENR LOS ALUMNOS "GRASILASINOS".A LA QUE LE GUSTA ESO ES A TU MAMA, CREO QUE TE EQUIVOCASTE. Y ESTUDIA UN POCO PORQIE CON LO QUE LLEVAS PUESTO NI ALGUIEN QUE SE MUERA DE HAMBRE TE REGALA NI MEDIO PUNTO.

    ResponderEliminar
  16. hola buenos dias.. quisiera que me asesorara soy estudiante de derecho en venezuela y por internet no consigo el significado de factores juridicos aplicados alos hecho juridicos y naturale

    ResponderEliminar
  17. Que faltosos para hablar y creer que el Perú va a tener esa clase de abogados. No sean estupidos y dense cuenta que cualquier persona puede leer lo que escriben, incluso familia de la doctora Porlles. COBARDESSS!!!

    ResponderEliminar
  18. Ella no es nada de lo que se dice en este blog para estupidos y hay formas de saber quien escribio los mensajes.

    ResponderEliminar
  19. pobre el huevón que habla de pene, más que seguro que la tiene chiquita y cree que mostrando su porquería mal hecha va a emocionar a una dama que jamas se tomaria la molestia en mirar cualquier cagada.

    ResponderEliminar
  20. TENGO UNA PREGUNTA ME PODRÍAS RESPONDER LO ANTES POSIBLE :¿CUANTOS SUJETOS INTERVIENEN EN EL PAGARE?

    ResponderEliminar
  21. TELA LA TIA. LE FALTA CÁTEDRA SEÑORES, CÁTEDRA!

    ResponderEliminar
  22. hola señor moderador o administrador... entro a su pagina y solo veo algunos profesores?? no hay mas¿¿¡ tendrias ke actualizar tu base de datos..,entre de curiosidad para ver si hay buenos profes pero nada. y se mas exacto con los perfiles de los profes y ... sobre la dra..te da oportunidades para ke apruebes.no sera la mejor pero conoce su tema

    ResponderEliminar
  23. en realidad esta señora es una vieja mala hipocrita y lo unico que hace es aprobar y aumentar puntos a las personas que le caen bien, no a los que verdaderamente estudian, por que sera tan mediocre esta vieja que todos sabemos que jala especialmete para cobrar ojala que algun dia la boten de la garcilaso por que esta clase de gente realmente baja la calidad de enseñansa de la garcilaso

    ResponderEliminar
  24. Quiero que también saquen a la profesora de Waldy Arroba ,profesora de Prescripción y Caducidad ,ya que con Valdivieso Valdivieso no hay punto de comparación,esa vieja habla como robot y no se le entiende ni mda.

    ResponderEliminar
  25. Y YO QUIERO QUE BOTEN DE LA UNIVERSIDAD A HIJOS DE PUTA COMO USTEDES PARA QUE ASI LAS VIEJAS PUTAS DE SUS MADRES DEJEN DE CHAMBEAR PA PAGARLES LA UNUIVERIDAD FACILASO.

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJ esos comentarios son del año 2010 u 2014, estamos en el 2019 y la tia me esta enseñando, tengo un 05 en su parcial y es bien cagona y memorista; rezen por mi xd

    ResponderEliminar